Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

GENIO EL PRESTO

155,418 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Prometieron flan, ¡¡Quiero flan!! profil fotoğrafı
Prometieron flan, ¡¡Quiero flan!!1 yıl önce

No es tan grave como en el #13S en noviembre de 2012 cuando le dijimos "¡Basta!" y "No te tenemos miedo" a Krestina por aquello de "Hay que tenerle miedo a Dios.., y a mí también un poquito", pero se empieza a parecer

Nahuel Rodriguez profil fotoğrafı
Nahuel Rodriguez1 yıl önce

Seguro que la amenaza del presto, en la radio financiada personalmente por el pro y Macri, le va a doler 🤣… solamente CONFIRMA que donde pone el ojo acierta. Júntense todos kukas, llorones, los que tranzán, los que intentaron y no pudieron, los verdes, la UCR, el pro, los kukas, etc etc etc Todos juntos vengan en 2025 y 2027.

Raul profil fotoğrafı
Raul1 yıl önce

Excelente El Presto,,,,,,no hay que tenerle miedo a la López Rega Karina tarotista 👿👿👿👿!!!!,,,,,hay que difundir este video !!!

Trump2024Film profil fotoğrafı
Trump2024Film1 yıl önce

🇺🇸🇺🇸🇺🇸 AMERICA FIRST 🇺🇸🇺🇸🇺🇸

susana poblet 💛💛💛 profil fotoğrafı
susana poblet 💛💛💛1 yıl önce

Presto querido !!! Le pedís que haga política ??? Mi lindo...para eso hace falta INTELIGENCIA y vos mismo reconoces que es BRUTA !!! Gracias Presto !!!

Claudia profil fotoğrafı
Claudia1 yıl önce

Nos gobierna la que nadie voto

Saso Gabor 💙 profil fotoğrafı
Saso Gabor 💙1 yıl önce

Che, yo suelo arrobar, así que permiso @KarinaMileiOk @VickyVillarruel @DianaMondino @RAMIROMARRA

monica VIP* Anti Ka. profil fotoğrafı
monica VIP* Anti Ka.1 yıl önce

@ra_ar299 Nos tiene hartos es una hiena .nadie la quiere es bruta y se creyó q nos puede dominar a todos. Solo al faldero de su hermano

Queen G. profil fotoğrafı
Queen G.1 yıl önce

Las carpetas del Presto, jajajaja todo lo q tendrá de esta vieja de mierda q le cierra el orto delante de todos. Te quiero Edu!!!

angeltolfo profil fotoğrafı
angeltolfo1 yıl önce

@ramiro_enoc Yo voté a Milei Villarruel No quiero que me den otra cosa La economía está bien encarada, no solucionada La inseguridad de los argentinos está siempre un poquito peor Macri tampoco la solucionó y la economía lamentablemente se empeoró

Benzer Videolar

Tarico=Genio El otro sobra
2:41

Sensitive content

Tarico=Genio El otro sobra

Antonio Ferro

68,637 görüntüleme • 1 yıl önce