Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Gente con buen corazón. ❤

188,715 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 8

Фото профиля il_ceme_
il_ceme_2 лет назад

No racionalizo como alguien puede hacerle daño a un ser puro e indefenso. Hay infierno para ellos

Фото профиля Jenica
Jenica2 лет назад

Yo tampoco. 😡😡

Фото профиля Lania del Valle
Lania del Valle2 лет назад

Hay una cosa que no es la primera vez que lo veo: si el animalito ni se movía... ¿cómo sabían que estaba ahí? No quiero pensar mal, pero a veces las cosas no son lo que parecen. De todos modos, tirarlo como si fuera basura...

Фото профиля ❌Queen Drink-Bleach I
❌Queen Drink-Bleach I2 лет назад

Mira, si pillo a alguien haciéndole eso a un pobre bichillo, no lo salva ni Dios. Oye, no lo quieres o no lo puedes atender, llévalo a algún sitio donde lo recojan. Es…buf!

Фото профиля Jenica
Jenica2 лет назад

Exacto. 😡😡

Фото профиля Jenica
Jenica2 лет назад

👏👏👏👏

Фото профиля Gregorio Valera 🇻🇪👊
Gregorio Valera 🇻🇪👊2 лет назад

No se pero estos videos me hacen pensar,cómo llegó esa persona a ver que había un animalito en esa condiciones y en una bolsa de basura cerrada👀aparte de que alguien filma en el momento preciso? Pienso que muchos videos son editados para hacerlos vírales y hay maltratado🤨🤔

Фото профиля Jenica
Jenica2 лет назад

Yo también pienso lo mismo.

Похожие видео