Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

👇🇪🇸🐕🗽👀 Gobierno criminal.

34,111 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 11

Фото профиля Pepe Lopez
Pepe Lopez1 год назад

Agricultores,pescadores,camioneros etc… Cuándo nos vamos a rebelar?

Фото профиля SecBriefs | Making Cybersecurity Simple
SecBriefs | Making Cybersecurity Simple1 год назад

🇺🇸 A New Chapter for America—it’s time to put #cybersecurity first! 🚨 Cybersecurity = National Security A safer nation begins with informed citizens. Take the first step to understanding and protecting with the CYBERSECURITY DICTIONARY for Everyone:

Фото профиля LordSheep
LordSheep1 год назад

el problema es EUROPA como siempre... antes de europa, simplemente plantabamo, simplemente trabajabamos, teniamos hijos, mascotas, cuidabamos a nuestros hijos y mascotas... ahora con tanta traba se quitan las ganas de tener NADA. y al final...... "no tendras nada y seras feliz"

Фото профиля Tomcat
Tomcat1 год назад

Allá donde haya un pizca de libertad la izquierda corre rauda y veloz a cercenarla, con la ayuda de la derecha, véase el ejemplo del pp durante la plandemia o vox votando a favor del ChatControl en Europa.

Фото профиля Milcho
Milcho1 год назад

CE no funcciona Salir cuando antes

Фото профиля SevillaCivica #LobbyCiudadano
SevillaCivica #LobbyCiudadano1 год назад

Es una aberración que sólo beneficiará, como siempre, al político que aporte más al laboratorio de turno. A ver, tenemos a la VonderPfizer, qué queremos. #SevillaCivica #LobbyCiudadano

Фото профиля Sabina
Sabina1 год назад

Esto es parte de agenda criminal 2030. Tienen que acabar lo con los perros y gatos en cualquier manera posible. PP tenía una conferencia hace unos años donde decían que los gatos son peligrosos para los pájaros y lagartos y tenemos que hacer algo para reducir 🤨son Hdlgp

Фото профиля Urmin
Urmin1 год назад

Yo solo digo que no le pase nada a mis animales, solo pido eso, porque en el momento de que por culpa de la ley esta uno de mis perros muera, desde ese momento se lo que haría y haré (a parte de enterrarlo). Mirar de reojo porque más de uno ese día no volverá a despertar.

Фото профиля yo
yo1 год назад

criminal no.... quién sabe más sobre medicamentos?? un paleto que comprò votos y está detrás de un escritorio o una persona que ha estado estudiando más de 15 años sobre el funcionamiento de los cuerpos de diferentes animales???quienes se creen esos"veterinarios"?q morro tienen!!

Фото профиля dany harley
dany harley1 год назад

Putos rojos de mierda. Donde meten el ocico joden todo

Фото профиля Ermust
Ermust1 год назад

Si digo lo que me parece me meten en la cárcel

Похожие видео