Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Gobierno de mierda 🌳🇨🇱 Chile se JODIO !! 🤬👇🏼

332,737 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

8 Yorum

CHILELINDO🇨🇱 profil fotoğrafı
CHILELINDO🇨🇱1 yıl önce

@franda2012 DE TERROR ‼️😱 Ese niño estará con trauma un buen rato. Quién chucha se hace cargo de esta cagada ? Y de todos los demás niños muertos y con trauma ? Gobierno de mierda el q tenemos ‼️ ESTA LA ZORRA ‼️ INDIGNANTE ‼️😡😡😡😡😡

Galindo C. Ponce profil fotoğrafı
Galindo C. Ponce1 yıl önce

A estos delincuentes hay que matarlos. ¿Cárcel para estas plastas?¿Por cuánto?¿Y cuándo salgan libres de nuevo,acaso no seguirán delinquiendo? Práctico y rápido: eliminarlos de la faz de este mundo. Chile necesita urgentemente una purga a lo largo y ancho del país.

Paty Q-Q 🇨🇱 profil fotoğrafı
Paty Q-Q 🇨🇱1 yıl önce

Se me apretó el corazón con el “no quiero morir”.. 😢 Pero tranquis, lo más importante es que el gobierno ya envió una nota de protesta a Argentina

🇨🇱ChileLibre🙌🙏 profil fotoğrafı
🇨🇱ChileLibre🙌🙏1 yıl önce

Gracias @GabrielBoric por tener a nuestro país lleno de lacra criminal. gracias a los sres jueces y fiscales.. @PJudicialChile @FiscaliadeChile miserables marxistas ladrones y comparsa d #IzquierdaMiserableYTerrorista.. que hacemos los Chilenos?? PLOMO A ESTAS 💩. @Carabdechile

🇨🇱ChileLibre🙌🙏 profil fotoğrafı
🇨🇱ChileLibre🙌🙏1 yıl önce

Que vuelva un gobierno militar a darle plomo a estas lacras criminales amparados por Jueces garantistas y #zurdos.. #IzquierdaMiserableYTerrorista

AnDy 🇨🇱Ju✨AnTu profil fotoğrafı
AnDy 🇨🇱Ju✨AnTu1 yıl önce

Pero se jodió por culpa de quienes??? Políticos, mandatarios, y los propios ciudadanos cobardes, observantes, pasivos y el broche este desgobierno demente

Alvaro profil fotoğrafı
Alvaro1 yıl önce

Olvidaba lo tranquilo que vivíamos en el gobierno anterior, estas cosas no pasaban (🤡)

Carla profil fotoğrafı
Carla1 yıl önce

Y después el Boric sale con su discursito de los niños y blablá... Uf! Gobierno de las retutas! así no se puede, esto ya es invivible con todas sus letras. Pobre niño, pobres personas, me parte el alma ese niño. Que impotencia más grande ¡Retutas!

Benzer Videolar