Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Gobierno de mierda 🌳🇨🇱 Chile se JODIO !! 🤬👇🏼
332,737 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
8 Yorum

@franda2012 DE TERROR ‼️😱 Ese niño estará con trauma un buen rato. Quién chucha se hace cargo de esta cagada ? Y de todos los demás niños muertos y con trauma ? Gobierno de mierda el q tenemos ‼️ ESTA LA ZORRA ‼️ INDIGNANTE ‼️😡😡😡😡😡

A estos delincuentes hay que matarlos. ¿Cárcel para estas plastas?¿Por cuánto?¿Y cuándo salgan libres de nuevo,acaso no seguirán delinquiendo? Práctico y rápido: eliminarlos de la faz de este mundo. Chile necesita urgentemente una purga a lo largo y ancho del país.

Se me apretó el corazón con el “no quiero morir”.. 😢 Pero tranquis, lo más importante es que el gobierno ya envió una nota de protesta a Argentina

Gracias @GabrielBoric por tener a nuestro país lleno de lacra criminal. gracias a los sres jueces y fiscales.. @PJudicialChile @FiscaliadeChile miserables marxistas ladrones y comparsa d #IzquierdaMiserableYTerrorista.. que hacemos los Chilenos?? PLOMO A ESTAS 💩. @Carabdechile

Que vuelva un gobierno militar a darle plomo a estas lacras criminales amparados por Jueces garantistas y #zurdos.. #IzquierdaMiserableYTerrorista

Pero se jodió por culpa de quienes??? Políticos, mandatarios, y los propios ciudadanos cobardes, observantes, pasivos y el broche este desgobierno demente

Olvidaba lo tranquilo que vivíamos en el gobierno anterior, estas cosas no pasaban (🤡)

Y después el Boric sale con su discursito de los niños y blablá... Uf! Gobierno de las retutas! así no se puede, esto ya es invivible con todas sus letras. Pobre niño, pobres personas, me parte el alma ese niño. Que impotencia más grande ¡Retutas!
