Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

🎥 ¡Gooool de Colombia, goooool de nuestra 𝙎𝙚𝙡𝙚𝙘𝙘𝙞ó𝙣 𝘾𝙤𝙡𝙤𝙢𝙗𝙞𝙖 𝙈𝙖𝙨𝙘𝙪𝙡𝙞𝙣𝙖 𝙎𝙪𝙗17! 🔥⚽ #LaSeleNosUne🇨🇴 En vivo, aquí:

43,634 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

Falcaismo Verdolaga profil fotoğrafı
Falcaismo Verdolaga1 yıl önce

Cuando vfan a aprender ESTAS TRASMISIONES SOLO SIRVEN PA CULO Y MEDIO!

Alejandro Cortés C. 🦁 profil fotoğrafı
Alejandro Cortés C. 🦁1 yıl önce

¿Se acuerdan cuándo tocaba ser profesional en Comunicación Social y Periodismo, con especialización en Periodismo Deportivo y prácticas en Análisis del Deporte para lograr narrar/comentar un partido en algún medio de comunicación? 👀

Estadio Deportes profil fotoğrafı
Estadio Deportes1 yıl önce

¿CAMBIO DE PLANES? 😶‍🌫️ A pesar de ya haber elegido número, parece que Santi Giménez no podría escogerlo, al menos en Champions. ¿Por qué? Te contamos. 👇 #SantiGiménez #Milán #Champions

Steven Jimenez profil fotoğrafı
Steven Jimenez1 yıl önce

Esto es lo que nos perjudica. 5 petardos sin saber nada de fútbol. Replateen esa mierda porque vamos a seguir en la olla.

Camilo Pérez profil fotoğrafı
Camilo Pérez1 yıl önce

Quienes son estos bobos hptas, solo generan Cringe masivo en los colombianos.

☠Neider_19☠🇦🇴 profil fotoğrafı
☠Neider_19☠🇦🇴1 yıl önce

Vamos Dios mío

SB! profil fotoğrafı
SB!1 yıl önce

Por culpa de tanto estúpido como estos es q nos agarran de parche en todo lado

Refisal del DIM profil fotoğrafı
Refisal del DIM1 yıl önce

Que cringe dan

Felipe Cifuentes profil fotoğrafı
Felipe Cifuentes1 yıl önce

Desde que empezaron estás transmisiones en cualquier categoría, empezó la decadencia...

Fabian Pineda profil fotoğrafı
Fabian Pineda1 yıl önce

Milagro que hizo un gol, se tragó un montón en el resto d e los partidos.

Will profil fotoğrafı
Will1 yıl önce

Que tristeza ver el fútbol moderno, jugadores de papel, viven todo el tiempo en el piso, parece que les enseñarán a fingir faltas, quemar tiempo y hacer toda la marrulla posible, no hay un desborde, gambeta, toque de primera, al vacío,, en definitiva, se acabó la magia 👎⚽️

Benzer Videolar