Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
"Gorosito": Por sus declaraciones en #ESPNF90
247,416 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

Opinion parecida a la de ruggeri. Entre los dos como DTs tienen menos titulos que el negro ibarra que dirigio 6 meses👍

𝐖𝐡𝐲 𝐖𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐮𝐥𝐝 ‘𝐇𝐚𝐭𝐞’ 𝐑𝐨𝐛𝐞𝐫𝐭 𝐊𝐫𝐚𝐟𝐭’𝐬 “𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝 𝐔𝐩 𝐭𝐨 𝐇𝐚𝐭𝐞” 𝐀𝐝 Robert Kraft puts out spineless anti-racism Super Bowl commercial despite being racist himself. ★ NEW ARTICLE ⬇️

Pipo se cree que es ejemplo

“El fútbol no es ciencia, es trabajo y arte”

Uno dirige el Porto,otros ALIANZA LIMA. Solo eso

cuántos que fueron jugadores terminaron siendo pésimos como DTs? Yo ahora mismo estoy renegando con el pelotudo de Sebastián Domínguez. Haber sido jugador no te da más credenciales como técnico. Decime si no, dónde jugó Sacchi?

Tiene razon pero...

si no le gano a nadie el tostada este

Bueno que trate de seguir aprendiendo porque hace 20 años es técnico y no gano nada

Tiene razón en esta

Que Gorosito sea un salame no quita que tenga razón, el fútbol es simple, pero lo quieren convertir en algo mecánico y perfecto que aburre todos los partidos.









