Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

¡GRACIAS AFICIÓN! 🙌🏻🙌🏻

13,393 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von Akondia
Akondiavor 1 Jahr

Un consejo desde Eibar si lo permitís. No miréis lo que hace el resto porque jugar siete partidos cada jornada es agotador. Queda mucho aún. Ánimo!!!. Sabéis que aquí nos alegraremos muchísimo si lo conseguís. Nos vemos pronto. Aupa Eibar!!! y Aupa Mirandés!!!

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

New single just landed! take the journey

Profilbild von AyAhíHay
AyAhíHayvor 1 Jahr

No conozco ningún otro lugar en el que el himno que se canta sea el de la ciudad en vez de el del club. Orgullo.

Profilbild von LuisMa Blanco y morado 🤍💜
LuisMa Blanco y morado 🤍💜vor 1 Jahr

Que grandes sois !! Y que recuerdos !! Saludos desde Guadalajara

Profilbild von ChusaRojilla
ChusaRojillavor 1 Jahr

¡¡¡Los pelos de punta!!! Gracias equipo...👏👏 Gracias Lisci y demás técnicos👏👏 Gracias afición...👏👏♥️🖤

Profilbild von Nacho Solana
Nacho Solanavor 1 Jahr

Grandes Jabatos. Que el suelo continúe

Profilbild von Naiara Muñoz
Naiara Muñozvor 1 Jahr

Disfutar del momento!!!! Y como dice Aitor, no miréis hacia abajo, vosotros a lo vuestro que lo estáis haciendo increíble. En primavera el MIRANDES A PRIMERA!!!!. como me alegraría por vosotros…si se puedeeee

Profilbild von Apostolpepinero
Apostolpepinerovor 1 Jahr

Asi todos los días hasta el final

Profilbild von SANDRA
SANDRAvor 1 Jahr

Que bonito es cuando os veo en la clasificación 👏👏👏 el buen trabajo tiene su recompensa.

Ähnliche Videos