Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
¡GRACIAS AFICIÓN! 🙌🏻🙌🏻
13,393 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
9 Kommentare

Un consejo desde Eibar si lo permitís. No miréis lo que hace el resto porque jugar siete partidos cada jornada es agotador. Queda mucho aún. Ánimo!!!. Sabéis que aquí nos alegraremos muchísimo si lo conseguís. Nos vemos pronto. Aupa Eibar!!! y Aupa Mirandés!!!

New single just landed! take the journey

No conozco ningún otro lugar en el que el himno que se canta sea el de la ciudad en vez de el del club. Orgullo.

Que grandes sois !! Y que recuerdos !! Saludos desde Guadalajara

¡¡¡Los pelos de punta!!! Gracias equipo...👏👏 Gracias Lisci y demás técnicos👏👏 Gracias afición...👏👏♥️🖤

Grandes Jabatos. Que el suelo continúe

Disfutar del momento!!!! Y como dice Aitor, no miréis hacia abajo, vosotros a lo vuestro que lo estáis haciendo increíble. En primavera el MIRANDES A PRIMERA!!!!. como me alegraría por vosotros…si se puedeeee

Asi todos los días hasta el final

Que bonito es cuando os veo en la clasificación 👏👏👏 el buen trabajo tiene su recompensa.
Ähnliche Videos
Sensitive content
Gracias a Dios estaba mamá en casa 🙌🏻🙌🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Infieles
4,640,062 Aufrufe • vor 21 Stunden
