Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Gracias, Erik 🫶 Te echaremos de menos, Coco 🥥
10 Yorum

A ESTOS NO LOS ECHAREMOS DE MENOS.CUANDO SE VAN A IR?

Uno de los grandes artífices de la séptima, con ese enorme cuartos de final y semifinal, con united y Juventus. Luego en la final no se arrugó y tiro uno de los penaltis contra la Roma, no se escondió como Jordan por ejemplo... Gracias Erik grande, personalidad, calidad y huevos

@OcamposLitrona Malditas lesiones que nos privaron de disfrutar, aun más, de un grandísimo futbolista. Suerte allá donde vayas, Coco.

Cómo te vamos a extrañar, @ErikLamela, querido...

FUERA DEL SEVILLA!

Gracias y mil gracias por todo Coco! Uno di noi para siempre. Suerte en el futuro❤️❤️❤️

Gracias y suerte a donde vayas coquitoooo💖

Grande lamela terminó tu etapa suerte Pero que salgan los okupas

Uno de los que yo renovaba pese a las lesiones.

Las celebraciones no seran lo mismo sin ti, te echaremos de menos Coco suerte donde vayas 🟥⬜️


