正在加载视频...
视频加载失败
Gracias hno chileno!!!!
10 条评论

Excelente la explicación del periodista chileno...Una mirada tan puntual , como no la tienen muchos argentinos..

Desde afuera nos ven como cipayos ,entrenadores. La Casta se impuso y nos derrotaron con Dnu .Hasta cuando ????

De repente me dieron ganas de casarme.

Naaaaa!!!! 1🤣🤣🤣

Mentiroso. No dejó hablar porque sabía que se comía una refutación gigante. Zurdo mentiroso y manipulador no es novedad. La izquierda llama de manifestación prohibir el ciudadano de libre circulación y hacer quilombo. Tómatelas, forro!

Tal cual. Hizo una descripción perfecta. Lastima las empresas mediáticas argentinas que ven otra cosa o miran para otro lado

Espectacular!!!!! Estos sí son hermanos chilenos!!!!!!! 🇦🇷🇨🇱

Maravilloso, emociona la claridad de este hermano chileno. Gracias por compartirlo

Amo que el chileno entiende más de la política argentina que algunos argentinos

Muy bien informado. Gracias
