Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
GRACIAS MARTIN TE AMAMOS
12 Kommentare

Buenas noches. Es viernes y los viernes la gente está como lokitaaaaaaaa

Ver a un tipo de 2 metros aguantándose el llanto me liquida. Te amamos Martinnnnnn rompela y volvé

💪 Merica, we're taking it back. 💯 You like Trump, you know it, time to show it. ✅ T's for Trump here:

Espero que solo sea temporal 🫠

Me pongo a llorar del miedo de saber que no vuelve, me quedo una fea sensación con Nacho, pero a Martin todo el amor que recibís te lo ganaste vos solo! Te amamos y volve pronto

Me destruye que se aguante el lagrimon 🥲❤️

Jajajajja prometi 2 saltos", VOLVE MARTIN POR FSVOOOOR

Ya lo extraño y ni se fue. Te amamos obelisco 🥹🩷 @martingarabal

La verdad un genio Tincho, ojalá vuelva !!!! Le dio un giro muy copado al programa!!!

Éxitos Martín! Acá te estaremos esperando!

Lo que te vamos a extrañar Martin 😢 💔 😔

NOOOOO!!!! La peor noticia !!!!! El me divierte michisimooooooooooooooo noooooooo. Pero estuvo re poquito 😭😭😭 Me salvaban la noche, me hacía reír muchísimo! Que pena....

