Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
🌹 gracias 🇨🇱
Комментарии: 10

rayner valera2 лет назад
Ese mismo nivel de concierto esperaba yo en USA y eso que viaje 4 y media horas para verlos .

Lcda. Ceci Menghini ®️2 лет назад
Ustedes son de otro planeta 😍

Vagnoni, Emilio2 лет назад
Gracias nooooo, que repitan 😉🇻🇪

Andry Duran2 лет назад
Gracias a ustedes, que concierto tan brutal 🥦 Lleno de buena vibra ✨

Diana Oronoz2 лет назад
Los amo coño

Boris (Vlad,Voldemort)2 лет назад
Gracias a ustedes

G2 лет назад
Vuelvan a Floridaaa plissss

Michell2 лет назад
Esperando con emoción septiembre 😍

norellex2 лет назад
✨ E P I C O ✨ se pasaron 😎🇻🇪 no sabía que necesitaba @Rawayana en modo salsero 🫣

Donatelo D'Esequiba2 лет назад
Bichitos no hay unos cobre pa los heladitos un chupi chupi brokoli
