Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
GRACIAS POR TODO 🤍🤍🤍🤍🤍🤍
869,221 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

𝐉𝐢𝐛 🦅 (fan)2 yıl önce
Asi gana Madrid 🤍🔥

Cᴀꜱᴛɪʟʟᴏ2 yıl önce
MÁS TRIBUNERO Y REVIENTAS, PERO ME ENCANTA

Real Madrid Unido™2 yıl önce
Me suena a despedida este tweet no sé por qué Rodrygo te quiero, no te vayas

Danik2 yıl önce
Te quierooo 🤍

Real Madrid Unido™2 yıl önce
Este es el vídeo de un chaval que siente el Madridismo como uno más de nosotros. Es la humildad hecha persona, como va dándoles la mano a todos y cada uno de los Fans que estaban ahí. QUE GRANDE ERES JODER 🤍🤍🤍🤍🤍🤍

Out Of Context Real Madrid2 yıl önce
The owner of the Manchester city in madrid

REAL MIL GRAU2 yıl önce
VAMOOOOOOII

مازنالدو2 yıl önce
🤍

Real Madrid Unido™2 yıl önce
QUE GRANDE ERES RODRYGO EL MADRIDISMO TE QUIERE 🤍 VAMOOOOOOSSS!!!

CR7STIANISMO🇪🇸🇵🇹2 yıl önce
Los que no vivimos en Madrid también te acompañamos, Rodry. Os queremos mucho, GRACIAS.
