Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Gracias Puebla, de todo corazón. ❤️
35,300 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
8 Kommentare

¿Con qué cara? ¡Neta! Jamás había visto mi ciudad tan abandonada e insegura. Obras mal hechas a sobrecosto, un hueco financiero que ni ustedes pueden explicar, calles llenas de baches pero que ustedes según las dejaron hermosas. SON UNA VERGÜENZA

Vete muchísimo y muy lejos, lo que tú y tu amiga @CruzGConsuelo es un daño profundo a nuestro país, deseo en verdad que tú carrera de malesnte aqui termine...

Eres el peor servidor público que se ha visto en muchísimos años.

Carnal, nadie voto por ti, no tienes nada que agradecer, los agradecimientos son de los poblanos porque ya te vas… y de la @UPAEP por arreglarles la colonia. Más que agradecer, deberías tener un poco de verguenza y solo retirarte.

Sii aja a dios bye que te vaya bien a chspm

De nada

🤡

Nunca más te aparezcas en la vida pública de Puebla, fuiste el peor sustituto que pudo tener Puebla. Jamás te elegimos y aún así te pavoneas.
