Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Gracias, Ramón. 🐺🌹

364,027 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 9

Фото профиля jota eme/❤️
jota eme/❤️2 лет назад

Fiel seguidora de "A vista de lobo" con Javier del Pino y Ramón todos los domingos puntualmente a las 8,00 horas. 😢 Lo siento mucho. Un gran periodista y mejor persona. D.E.P. 🌹🌹🌹

Фото профиля Elena Viboras /❤️
Elena Viboras /❤️2 лет назад

Que lección de vida… Y de muerte!!! Me despertaba para escucharlo siempre en @Avivir … y es difícil quedarse con tantas enseñanzas… pero lo voy a hacer con esta reflexión suya” mi bandera son los principios y los valores” pues eso..gracias por tanto..👍🌹

Фото профиля cabramontesina
cabramontesina2 лет назад

Descubrí con Javier del Pino la faceta de radio de Ramón Lobo. Nunca me costó madrugar los domingos para que ambos me hiciesen más sabia. Desde entonces me hice asidua seguidora suya, especialmente en Twitter. ¡Muchas gracias por ello A Vivir! ¡Millones de gracias, Ramón!🥲

Фото профиля LaDuquesaRoja/❤️
LaDuquesaRoja/❤️2 лет назад

Esa conversación, confesion íntima, con Javier del Pino, es una muestra de grandeza y sensibilidad. Ayer me puse el podcast para dormir. Su voz me encantaba.

Фото профиля Ada
Ada2 лет назад

Qué enorme tristeza!!!! El fusilamiento de las 13 Rosas fue el 5 de agosto...emotiva casualidad. Un abrazo para la familia y amig@s. Que la tierra te sea leve. 💔🖤

Фото профиля Jeppino
Jeppino2 лет назад

Mis más sentidas condolencias a todo el equipo, en especial a Javier. Un abrazo.

Фото профиля rosa muelas r
rosa muelas r2 лет назад

Qué magnífico profesional y que persona excelente. Un periodista, y ya está. No como los "bocachanclas" que tenemos que aguantar ahora, pagados por las políticas de mesa camilla y golpe de pecho. Qué la tierra te sea leve, Ramón 🐺

Фото профиля Daniel
Daniel2 лет назад

Me permito compartir este programa. Mi más sentido pésame para compañeros, amigos y familia.

Фото профиля 🌈Ana P. M. 2011🌈 🌹🇪🇸🇪🇺🇺🇦💜
🌈Ana P. M. 2011🌈 🌹🇪🇸🇪🇺🇺🇦💜2 лет назад

Gracias, Ramón, por enseñarnos a vivir y por enseñarnos a morir... Siempre te recordaré, y echaré de menos tus tuits. Que la tierra te sea leve 🥹

Похожие видео