正在加载视频...

视频加载失败

Gracias, Ramón. 🐺🌹

364,032 次观看 • 2 年前 •via X (Twitter)

9 条评论

jota eme/❤️ 的头像
jota eme/❤️2 年前

Fiel seguidora de "A vista de lobo" con Javier del Pino y Ramón todos los domingos puntualmente a las 8,00 horas. 😢 Lo siento mucho. Un gran periodista y mejor persona. D.E.P. 🌹🌹🌹

Elena Viboras /❤️ 的头像
Elena Viboras /❤️2 年前

Que lección de vida… Y de muerte!!! Me despertaba para escucharlo siempre en @Avivir … y es difícil quedarse con tantas enseñanzas… pero lo voy a hacer con esta reflexión suya” mi bandera son los principios y los valores” pues eso..gracias por tanto..👍🌹

cabramontesina 的头像
cabramontesina2 年前

Descubrí con Javier del Pino la faceta de radio de Ramón Lobo. Nunca me costó madrugar los domingos para que ambos me hiciesen más sabia. Desde entonces me hice asidua seguidora suya, especialmente en Twitter. ¡Muchas gracias por ello A Vivir! ¡Millones de gracias, Ramón!🥲

LaDuquesaRoja/❤️ 的头像
LaDuquesaRoja/❤️2 年前

Esa conversación, confesion íntima, con Javier del Pino, es una muestra de grandeza y sensibilidad. Ayer me puse el podcast para dormir. Su voz me encantaba.

Ada 的头像
Ada2 年前

Qué enorme tristeza!!!! El fusilamiento de las 13 Rosas fue el 5 de agosto...emotiva casualidad. Un abrazo para la familia y amig@s. Que la tierra te sea leve. 💔🖤

Jeppino 的头像
Jeppino2 年前

Mis más sentidas condolencias a todo el equipo, en especial a Javier. Un abrazo.

rosa muelas r 的头像
rosa muelas r2 年前

Qué magnífico profesional y que persona excelente. Un periodista, y ya está. No como los "bocachanclas" que tenemos que aguantar ahora, pagados por las políticas de mesa camilla y golpe de pecho. Qué la tierra te sea leve, Ramón 🐺

Daniel 的头像
Daniel2 年前

Me permito compartir este programa. Mi más sentido pésame para compañeros, amigos y familia.

🌈Ana P. M. 2011🌈 🌹🇪🇸🇪🇺🇺🇦💜 的头像
🌈Ana P. M. 2011🌈 🌹🇪🇸🇪🇺🇺🇦💜2 年前

Gracias, Ramón, por enseñarnos a vivir y por enseñarnos a morir... Siempre te recordaré, y echaré de menos tus tuits. Que la tierra te sea leve 🥹

相关视频