正在加载视频...
视频加载失败
Gracias, Ramón. 🐺🌹
9 条评论

Fiel seguidora de "A vista de lobo" con Javier del Pino y Ramón todos los domingos puntualmente a las 8,00 horas. 😢 Lo siento mucho. Un gran periodista y mejor persona. D.E.P. 🌹🌹🌹

Que lección de vida… Y de muerte!!! Me despertaba para escucharlo siempre en @Avivir … y es difícil quedarse con tantas enseñanzas… pero lo voy a hacer con esta reflexión suya” mi bandera son los principios y los valores” pues eso..gracias por tanto..👍🌹

Descubrí con Javier del Pino la faceta de radio de Ramón Lobo. Nunca me costó madrugar los domingos para que ambos me hiciesen más sabia. Desde entonces me hice asidua seguidora suya, especialmente en Twitter. ¡Muchas gracias por ello A Vivir! ¡Millones de gracias, Ramón!🥲

Esa conversación, confesion íntima, con Javier del Pino, es una muestra de grandeza y sensibilidad. Ayer me puse el podcast para dormir. Su voz me encantaba.

Qué enorme tristeza!!!! El fusilamiento de las 13 Rosas fue el 5 de agosto...emotiva casualidad. Un abrazo para la familia y amig@s. Que la tierra te sea leve. 💔🖤

Mis más sentidas condolencias a todo el equipo, en especial a Javier. Un abrazo.

Qué magnífico profesional y que persona excelente. Un periodista, y ya está. No como los "bocachanclas" que tenemos que aguantar ahora, pagados por las políticas de mesa camilla y golpe de pecho. Qué la tierra te sea leve, Ramón 🐺

Me permito compartir este programa. Mi más sentido pésame para compañeros, amigos y familia.

Gracias, Ramón, por enseñarnos a vivir y por enseñarnos a morir... Siempre te recordaré, y echaré de menos tus tuits. Que la tierra te sea leve 🥹
相关视频
Sensitive content
❤️José Antonio ❤️ Gracias por compartir tu vida conmigo, 😍 gracias por estar siempre a mi lado,😍❤️ gracias por hacerme reír,😍 gracias por esas pláticas nocturnas👩❤️💋👨 y por cruzarte en mi camino. ❤️🫶 🩷🩷#EleMiranda🌹🌹
🌹❤️ELENA MIRANDA V.❤️🌹#E̲l̲e̲M̲i̲r̲a̲n̲d̲a̲
63,414 次观看 • 2 年前


