Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
🫶🏻 Gracias, Rodi. #Eterno
11 Yorum

Queréis la renovación? Se están yendo los mejores jugadores y los abonos lo tenéis súper caros. No sabemos si vamos a jugar en champion. INCREIBLE. fichando jugadores de la mitad de la tabla.

Posting great content on X? Subscribe to Premium to join our revenue share program.

Un club que aspire a quedar entre los 8 primeros no puede conformarse con las salidas de sus cracks,como si fuera algo inevitable.Para dejar de ser equipo ramplón hay que poner pasta y se quedan los jugadores. Veo que seguimos siendo club que no retiene nada. Así nunca creceremos

La verdad es q las noticias q llegan del club no animan ni de lejos a renovar abonos a esos precios. Espero q cambie mucho la cosa pero es q no veo cupos decentes a por los q ir. Y hacen falta. Me parece perfecto q esté zagal se vaya donde quiera, pero q no espere mi aplauso.

Gracias por lo que nos has dado #RodionsKurucs #T00SMALL

Se ha desmantelado en dos años el equipo , promesas incumplidas al abonado de hacer proyectos para alcanzar metas .

el mejor jugador lituano de la historia de la franquicia

Necesito saber el saldo económico de la operación. Gracias 😘

El club no tiene medios para ser un equipo de play offs? No tiene medios para traer jugadores? Señor Alejandro Gómez siempre con la actitud de " Es que ucam es lo que es " y por que no puede ser más? Eso si, somos los número 1 en sacar camisetas. No me siento ilusionado este año

Kurucs, Kurucs ❤️ @KurucsRodions

Sin duda, parte de la historia del club. Siempre lo ha dado todo por el equipo y no hay nada que reprochar. Suerte

