Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
¡Gracias, Super Mario! 🦸🏻♂Ⓜ
9 Yorum

Bien, Atleti.

Las calles nunca olvidarán

Gracia Mario y suerte en el futuro

Gracias por defender este escudo estos años Mario. Te animaremos con la selección que ahora si podrás ir

Sentimientos encontrados con él. No va a pasar a la historia como uno de los grandes centrales del Atleti, pero ha cumplido, ha luchado, y se ha dejado la piel cada partido, con grandes aciertos, algunos goles vitales, y sí, también algunos fallos. Se ha ganado mi respeto.

Come To Beşiktaş Hermoso

Gracias y hasta siempre, Mario. Merecías convocatoria con la Selección.

Muy bien por el club por no consentir chantajes de este tipo. Exigía cobrar como si fuera el mejor central del mundo y se creía Maldini. Gracias por tu profesionalidad y los cuatro buenos partidos que has hecho con el Atleti.

Se va un tío que se dejaba los huevos siempre. Gracias!
