Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Gran recuerdo para comenzar el año. Fin.

299,353 views • 1 year ago •via X (Twitter)

11 Comments

Manuel Adorni's profile picture
Manuel Adorni1 year ago

Por cierto, en ese momento la señora era la titular del CONICET. Fin de todos los fines.

Mateo's profile picture
Mateo1 year ago

😆

🔸RichardVA▪️'s profile picture
🔸RichardVA▪️1 year ago

Este igual, entro canchereando y se fue domado en 30 segundos. 😂

Solar Heavy's profile picture
Solar Heavy1 year ago

hey have you heard anything like this before

Pregonero's profile picture
Pregonero1 year ago

neoliberalismo periférico?

El Einstein Libertario's profile picture
El Einstein Libertario1 year ago

@madorni DOMANDO ZURDOS DESDE HACE AÑOS. QUE HERMOSURA.

Sofi Lo Piccolo's profile picture
Sofi Lo Piccolo1 year ago

JAJAJAJA que es el neoliberalismo???

Santiago Oría's profile picture
Santiago Oría1 year ago

Esta burra era la cabeza del CONICET, mamita

Alberto Samid's profile picture
Alberto Samid1 year ago

Està mas tupída la economía

Galo Barrés 's profile picture
Galo Barrés 1 year ago

Siempre repiten las mismas palabras: neoliberal, bicicleta financiera, y no saben qué carajo significa, lo dicen sin tener ningún tipo de conocimiento.

𝑨 𝑹 𝑻 𝒀's profile picture
𝑨 𝑹 𝑻 𝒀1 year ago

Al final que era el neoliberalismo señora?

Related Videos