Loading video...
Video Failed to Load
Gran recuerdo para comenzar el año. Fin.
299,353 views • 1 year ago •via X (Twitter)
11 Comments

Manuel Adorni1 year ago
Por cierto, en ese momento la señora era la titular del CONICET. Fin de todos los fines.

Mateo1 year ago
😆

🔸RichardVA▪️1 year ago
Este igual, entro canchereando y se fue domado en 30 segundos. 😂

Solar Heavy1 year ago
hey have you heard anything like this before

Pregonero1 year ago
neoliberalismo periférico?

El Einstein Libertario1 year ago
@madorni DOMANDO ZURDOS DESDE HACE AÑOS. QUE HERMOSURA.

Sofi Lo Piccolo1 year ago
JAJAJAJA que es el neoliberalismo???

Santiago Oría1 year ago
Esta burra era la cabeza del CONICET, mamita

Alberto Samid1 year ago
Està mas tupída la economía

Galo Barrés 1 year ago
Siempre repiten las mismas palabras: neoliberal, bicicleta financiera, y no saben qué carajo significa, lo dicen sin tener ningún tipo de conocimiento.

𝑨 𝑹 𝑻 𝒀1 year ago
Al final que era el neoliberalismo señora?
Related Videos
0:36
Sensitive content
Perfecta y Preparada para acabar el fin de año! Quiero los últimos tributos! 😈
DIOSALOLA|FINDOM🔮
19,051 views • 1 year ago

