Loading video...
Video Failed to Load
GRITALO HÉCTOR #LaAcademia
160,497 views • 1 year ago •via X (Twitter)
10 Comments

jajajaja no mames nadie la ve, la mejor fue la primera generación y la 4ta donde estuvo Yuridia

Nah, ninguno al nivel de Yuridia o Carlos Rivera, ni decirse de Víctor García o Yahir

😂😂😂😂 Sí, como no… los que no vieron la Primera generación, a cualquier generación le rezan 🤣🤣

Siento que es puro MKT ese. Ya va a la mitad y sigo sin tener un favorito, cuando en otras dese los primeros conciertos ya iba asomándose un top 5.

Pero si está academia nació muerta, nadie la ve, nadie sabe quiénes están,

🥱😒 lo mismo dijo de las anteriores. So...

Es todo.

Es la 4ta la mejor de la historia.

Nada que ver, hay mucho mejores

La de mas talento sin duda desde la primera generación no se veía algo asi
Related Videos
Sensitive content
GRITALO ZOE #GranHermano
mill
108,614 views • 2 months ago
