正在加载视频...
视频加载失败
📢 GRITARON: "Devi dejá de comer a escondidas" #GranHermano
163,849 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)
11 条评论

JAJAJAJJAJAJA ESTO ES CINEEEE, TE RE CABE CAGON DE MIERDA AHI TENES

Felicidades a la que fue a gritar, tal cual son unos hipócritas esos tres

Los fans de Tato gritando eso pero su favorito se comio carne a escondidas con su grupo.

Bien porq le cabio, pero hubiera sido mejor q lo hagan con los demás afuera

📷 A tough day in the jungle—how does this sloth overcome it? The twist you didn’t see coming

JUSTO estaba devi hablando pestes de TATO y diciendo qué hay que “exponerlo” JAKAJSJAKSA Encima escucha el grito y se hace el desentendido, Eugenia queda IMPACTADA y Selva como siempre haciendo oídos SORDOS; aplaudo a la chica que fue a gritar y lo expuso.

Jajaajajajajaj Jaajaja me muero xq el inútil ahora va a culpar a Tato de ese grito jaajajajaja

JUAN PABLO AL 9009

Es el grito mas estúpido q escuche..

Debieron gritar eugenia y devi son los próximos para salir!

"Devi deja de comer a escondidas. Devi come a escondidas. Deja de comer a escondidas" 🤣🤣👏👏
