Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Ha ido: bien 👍
3 Kommentare

iLu.vor 1 Jahr
Voy a verme los estrenos de la temporada y beberme un chupito cada vez que Kala diga 'anime de magia y fantasía'... Rezad por mí, ya estoy muerto. (Also 'Adivina quien no es el otaku' que hice con Giants)

#AEW • 金木 研 • Real Madrid🇪🇦vor 1 Jahr
HAHHAHAHA

#AEW • 金木 研 • Real Madrid🇪🇦vor 1 Jahr
Directazo histórico y no he podido verlo. NOOOOO. Q duermas bn HAHA!
