Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
🚨 HABLEMOS DE LOS CAMBIOS DEL PAMI 🚨
78,228 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

RAZONAMIENTO DE ESTOS PIBES "La corrupción es culpa del jubilado. Vamos a joderlo. Que presente información para recibir lo que ya venía recibiendo. En el medio alguno no lo hará. Haremos un ahorro" TODOS LOS DATOS QUE PIDEN YA ESTÁN EN ANSES. CONCLUSIÓN: SOLO SON MALAS PERSONAS

No voy a perder 2:40 escuchando las pelotudeces que decís , la única realidad es que a mí vieja y con 87 años no le entregaron los medicamentos para epoc , presión y problemas coronarios....anda a laburar salamin.

No mientas nene, un jubilado que cobra 450.000 pesos va tener que pagar medicamentos . Crápula

En puerto madero, los jubilados tienen OSDE pero usaban el PAMI para comprar los medicamentos. Pueden ir a cualquier farmacity a preguntar

Crack, son jubilados! Estamos hablando de 390K ¿SOS JODA? JAJAJAA

Rompieron tanto las bolas los kukas que vas a tener que repetir el tema toda la semana porque una buena parte de los jubilados no entienden que estos kukas solo son unos hdp mercenarios

Menos tramites para empresas y demás, pero más trámites para los jubilados. Acá no comparto, tener que presentar documentación que el estado ya tiene, no es cuidar recursos es generar más problemas a los más viejos..

Una persona con movilidad reducida y corta de vista no se puede acercar a una UDAI. Mirá lo que defendés nene.

Es engorroso para los que siempre cumplen y quieren hacer las cosas bien. Los delincuentes que estafaron al Pami estarán presos ?

Hablemos, manga de soretes. Con nuestros abuelos, NO



