Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

35,459 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Charles
Charlesvor 1 Jahr

Pero cuidado!!!.. ⚠️⚠️🙏.. Por favor.. Porque habrá que asegurarse que la factura del hotel no tenga que pagarla el asegurado primero y después reclamar el importe de la misma, con lo cual el asegurado debe disponer primero del importe del gasto del hotel, y aquí está el problema

Profilbild von Oscar Carramolinos ferreras
Oscar Carramolinos ferrerasvor 1 Jahr

Ángel ,gracias por abrir los ojos a está bendita gente mayor que por no molestar se quedan con 3 paredes y una caida

Profilbild von Jose Gallén
Jose Gallénvor 1 Jahr

A bastonazos tenían que darles a los sinvergüenzas que están causando esto!!! A bastonazos como el del señor.

Profilbild von Yuraima García
Yuraima Garcíavor 1 Jahr

Angel, si fueras candidato y yo fuera española te votaría al 1000%. Eres un grande! Dios te bendiga

Profilbild von MiOmbligo
MiOmbligovor 1 Jahr

Que educado es a pesar de su situación. A mí me puede la visceralidad y yo si me cago en todos los políticos, que en el caso de la DANA, yo los considero unos homicidas, ya sea por su incompetencia o por estrategias políticas. Dejaron morir a mucha gente. Deben estar en la carcel

Profilbild von Manuel
Manuelvor 1 Jahr

Repugnante el video no se que interés tienes en un futuro con un posible cambio de gobierno pero usar a u pobre hombre es muy ruin

Profilbild von Alexandra
Alexandravor 1 Jahr

Madre mía!!!! Eres genial 🙏🙏💔

Profilbild von Nasalero
Nasalerovor 1 Jahr

Yo no se si la casa de Higinio es recuperable, está en un estado calamitoso es la primera a la salida del barranco en Paiporta. Ojalá se pueda, no se que le viabilidad le habrán dado. Mucha suerte Higinio y ánimos

Profilbild von Lupitina
Lupitinavor 1 Jahr

Le regalaron un coche el chico del canal de YouTube, Viajando con Dalmau Que no le digo que no le haga falta al hombre....

Profilbild von 𝕀𝕓𝕦𝕡𝕣𝕠𝕗𝕖𝕟𝕠ℙ𝕒𝕣𝕒𝕋𝕠𝕕𝕠𝕤🇪🇸
𝕀𝕓𝕦𝕡𝕣𝕠𝕗𝕖𝕟𝕠ℙ𝕒𝕣𝕒𝕋𝕠𝕕𝕠𝕤🇪🇸vor 1 Jahr

Bien Angel, eso está bien!! pero cuidado …a lo mejor este hombre no puede marcharse porque se le meten en su casa, no tiene ni paredes!!