Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

¡ Hacedlo! 🧤🫂

35,459 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Charles
Charles1 год назад

Pero cuidado!!!.. ⚠️⚠️🙏.. Por favor.. Porque habrá que asegurarse que la factura del hotel no tenga que pagarla el asegurado primero y después reclamar el importe de la misma, con lo cual el asegurado debe disponer primero del importe del gasto del hotel, y aquí está el problema

Фото профиля Oscar Carramolinos ferreras
Oscar Carramolinos ferreras1 год назад

Ángel ,gracias por abrir los ojos a está bendita gente mayor que por no molestar se quedan con 3 paredes y una caida

Фото профиля Jose Gallén
Jose Gallén1 год назад

A bastonazos tenían que darles a los sinvergüenzas que están causando esto!!! A bastonazos como el del señor.

Фото профиля Yuraima García
Yuraima García1 год назад

Angel, si fueras candidato y yo fuera española te votaría al 1000%. Eres un grande! Dios te bendiga

Фото профиля MiOmbligo
MiOmbligo1 год назад

Que educado es a pesar de su situación. A mí me puede la visceralidad y yo si me cago en todos los políticos, que en el caso de la DANA, yo los considero unos homicidas, ya sea por su incompetencia o por estrategias políticas. Dejaron morir a mucha gente. Deben estar en la carcel

Фото профиля Manuel
Manuel1 год назад

Repugnante el video no se que interés tienes en un futuro con un posible cambio de gobierno pero usar a u pobre hombre es muy ruin

Фото профиля Alexandra
Alexandra1 год назад

Madre mía!!!! Eres genial 🙏🙏💔

Фото профиля Nasalero
Nasalero1 год назад

Yo no se si la casa de Higinio es recuperable, está en un estado calamitoso es la primera a la salida del barranco en Paiporta. Ojalá se pueda, no se que le viabilidad le habrán dado. Mucha suerte Higinio y ánimos

Фото профиля Lupitina
Lupitina1 год назад

Le regalaron un coche el chico del canal de YouTube, Viajando con Dalmau Que no le digo que no le haga falta al hombre....

Фото профиля 𝕀𝕓𝕦𝕡𝕣𝕠𝕗𝕖𝕟𝕠ℙ𝕒𝕣𝕒𝕋𝕠𝕕𝕠𝕤🇪🇸
𝕀𝕓𝕦𝕡𝕣𝕠𝕗𝕖𝕟𝕠ℙ𝕒𝕣𝕒𝕋𝕠𝕕𝕠𝕤🇪🇸1 год назад

Bien Angel, eso está bien!! pero cuidado …a lo mejor este hombre no puede marcharse porque se le meten en su casa, no tiene ni paredes!!