Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
HÁGASE. DALE, ASIER
34,402 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
9 Kommentare

Dijo que Tornel lo tenía secuestrado ,cuando se le pagó lo adeudado montó en cólera porque no quedaba libre para irse ,bien dejos de aquí ,hay que tener dignidad.

Que poca dignidad tienen algunos... Se ha reído en infinidad de ocasiones de la afición, la última hace unas semanas. Aparte que ya no tiene fútbol para proyecto campeón. Los que pedís su vuelta sois indignos de llamaros Murcianistas. Sois peores que los socialistas

Somos pocos en este barco

De tacharan de anormal para arriba, pero a mí cuando veo que quiere cerrar bien el círculo y que le debe algo al Murcia me pone muy burro

Ya me han puesto a tono pero aquí estamos a pecho descubierto.

Si me pajeo y no se me levanta es que no es el indicado, luego os informo.

Ya sabemos cómo es, pero a mí me interesa el futbolista, no la persona.... Yo lo fichaba....

Un tío que nos dejó a mitad de temporada hace 6-7 años tirados , en un momento complicado se fue a Polonia y que cuando sube con el Ceuta canta “Murcianista el que no bote” que no murciano ojo , sois masocas o que . Os mean y os cagan en la boca . De paso que vuelva Paco Sutil

9 goles y 4 asistencias. Campeón y ascenso con el Ceuta... No vale, estás loco Víctor... 😏
