Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
¡Hala Madrid y NADA más! 🤍
202,471 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 9

Juanen2 лет назад
Me cago en mi vida, que estaba tranquilo y de repente me has puesto la tensión competitiva como el cuello de un cantaor

walterixius2 лет назад
Vamos carajoooo!!! A ganar con huevos y mostrar jerarquía, somos el mejor club del mundo!! Hala Madrid y nada más!!!❤️🏆⚽️🤍

Velkath Moran 黒犬 4%2 лет назад
Que transición me lleva a lugares de alegría con ojos vidriosos

ⒿⒽⓄⓊⓂⒾⓍ〽️ⓊⓈⒾⒸ2 лет назад
Que enorme es ser del Madrid en las tristezas y en las alegrias . Vamos Madrid x más aunque les duela a quien le duela . Somos reyes de europA

Xtreme2 лет назад
Dios, no me dejes morir sin haber cantado este himno en nuestro grandioso SANTIAGO BERNABEU!!!

Manu L.S.2 лет назад
Vamoss ¡Hala Madrid y NADA más!

Antonio Gómez Roldán2 лет назад
@JuanLuis1989LP

Léo Pereira 🍀🎰💪🏼2 лет назад
@BaixadorDeVideo

❄️JØRĐÎX❄️2 лет назад
vamooosss HALAMADRID!!!
