Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Han pasado 13 años. ¿Realmente hemos progresado?

53,054 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Alvise Pérez | Noticias
Alvise Pérez | Noticiasvor 1 Jahr

Humorista: El gran @Tonimoog

Profilbild von 🌸MyXäK🌸
🌸MyXäK🌸vor 1 Jahr

Claro que sí! Ahora hay el doble o triple de imanes 😂 y no los de la nevera precisamente.....😒

Profilbild von Juan G
Juan Gvor 1 Jahr

@unidos_espana Que si hemos progresado? Pregúntale a Pablo Iglesias o Irene si han progresado y a todos los q se sumaron a su "causa"x la lucha contra la caspa...... Los errejon, Echenique,el del kiosco, el morenito......... A la mujer del presidente y a su hermano, a la mujer del Espadas...

Profilbild von PharMafia_Anti-WEF
PharMafia_Anti-WEFvor 1 Jahr

En España ya no hay huevos ni para hacer comedia de los moromierdas, TODOS los comediantes ahora son unos CAGAOS y COBARDES!!!

Profilbild von FraxeI10 💥
FraxeI10 💥vor 1 Jahr

Si, ahora los únicos que pueden contar esos monólogos y oírlos son los zurdos y parásitos asociados

Profilbild von El Martillo de Thor 💎
El Martillo de Thor 💎vor 1 Jahr

En nada, por eso hay que cambiar todo…

Profilbild von Tsina perez
Tsina perezvor 1 Jahr

Yo soy dominicana llevo aquí 29 años óseas más de la mitad de mi vida y con nacionalidad española por más que te joda y acabo de llegar de allí y créeme que en mi país hay mucho españoles y no todos son empresarios.tio pon los pies en la tierra que los españoles allí son muchos…

Profilbild von Extravolume
Extravolumevor 1 Jahr

🤣🤣🤣

Profilbild von Carol
Carolvor 1 Jahr

No... Peor

Profilbild von Miguel V.b
Miguel V.bvor 1 Jahr

Estamos involucionando.

Ähnliche Videos