Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Han pasado 2 años ya... Volveremos.
78,455 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
4 Kommentare

DJALÓ ENJOYER 👉🏿🧡🏆🇵🇲vor 1 Jahr
el mayor logro del osasuna, a parte de la participación en conference hace 2 años

Guerrerovor 1 Jahr
El otro dio que entró el hijo de puta de Ibáñez en San Mamés me dieron flashbacks de Vietnam

RZLOVERvor 1 Jahr
este es vuestro mayor logro en vuestra historia, ganar unas semis de copa? o quedar eliminados en la previa de la conference?? 😂😂😂 que equipo mas pequeño y que poquita bueno o nada de historia teneis

Rock Paper Sizzlevor 1 Jahr
💪 Merica, we're taking it back. 💯 You like Trump, you know it, time to show it. ✅ T's for Trump here:
