Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Hasta que entendieron..:!

310,958 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

29 Kommentare

Profilbild von rocio P.L
rocio P.Lvor 2 Jahren

LUISA GONZALES PRESIDENTA 🇪🇨 LISTA 5. Mi gente ya saben por un Ecuador de todos.

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

space meets sound

Profilbild von Edison
Edisonvor 2 Jahren

En todas las provincias debe ser igual!!

Profilbild von Cristian
Cristianvor 2 Jahren

Solo esperan que Quito salga, necesitamos apoyo del país. Tienen que entender que las movilizaciones violentas y terroristas del movimiento indígena han cambiado el psiquis de las protestas de la capital. Obvio no lo entenderán otras provincias pero es necesario que despierten también y vengan.

Profilbild von Josue O
Josue Ovor 2 Jahren

@DianaAtamaint has caido tan bajo que todo el pueblo ecuatoriano pide tu renuncia. Con dignidad (si es que la tienes) deberías renunciar y dejar de seguir desprestigiando a esa noble institución.

Profilbild von Ab. Jorge Safadi
Ab. Jorge Safadivor 2 Jahren

Hace ratón miguelito que pedimos que salgan todas esas personas de CNE, Atamait, Pita etcétera

Profilbild von Omar MorTos
Omar MorTosvor 2 Jahren

Pero cuando gallo hervido la nombró decían que era la mejor, valen tres hectáreas de miembro.

Profilbild von Carlos
Carlosvor 2 Jahren

Mientras síga la mañosa de la Atamaín, todo se puede esperar.

Profilbild von Nena Simon
Nena Simonvor 2 Jahren

Por fin alguien levanta la voz, todos lis ecuatorianos que vemos la ilegalidades de el CNE deberíamos hacer lo mismo

Profilbild von Dhanny84
Dhanny84vor 2 Jahren

pero la tipa es tan caretuca como el que sabemos que no se irá y en cambio nos dejan embarrilados con esa tipa y el lelo

Profilbild von Yonny
Yonnyvor 2 Jahren

ES LA ÚNICA MANERA DE PRESIONAR Q SE LARGUE XQ POR LAS BUENAS ES POR GUSTO TNE Q SER DE ESA MANERA HASTA Q SE LARGUEN TODOS

Profilbild von Emili💪💪🇪🇨🇪🇨🇪🇨
Emili💪💪🇪🇨🇪🇨🇪🇨vor 2 Jahren

No es mañosa, es una CORRUPTA @DianaAtamaint

Profilbild von Amelia Vanetto
Amelia Vanettovor 2 Jahren

Nunca te sale nada verdad Carlitos promonio para sacar a Rafa y no pudo ahora con la señora presidenta del consejo nacional que fue puesta por el trujillato quién los entienenden 🥹🥹😅

Profilbild von David Teran
David Teranvor 2 Jahren

LICENCIADO VERA LA UNION HACE LA FUERZA SI FUERA ESA SIMVERGUENZA DIANA ATAMAIN

Profilbild von Jenny Hill
Jenny Hillvor 2 Jahren

@PelusaPetiza Que bien quiteños

Profilbild von Roque Cristobal
Roque Cristobalvor 2 Jahren

¿Hasta cuando @DianaAtamaint?

Profilbild von Mario Fernando
Mario Fernandovor 2 Jahren

uhm............ Por qué tantos reclamos en el CNE???. Que quieren orquestar???

Profilbild von Mariana Almeida
Mariana Almeidavor 2 Jahren

Síiii!!! Aplausos de pie. Gracias Carlos Vera, gracias patriotas!

Profilbild von Pedro Javier Campos Espinoza
Pedro Javier Campos Espinozavor 2 Jahren

CAPAS SON LA "GENTE DE BIEN".....TANTO MIEDO TIENEN A LA NUEVAS ELECCIONES LEGISLATIVAS EN EL EXTERIOR

Profilbild von El Nico
El Nicovor 2 Jahren

El poder no esta en el voto, el poder esta en el que cuenta los votos

Profilbild von El Will
El Willvor 2 Jahren

Bien así se defiende la Democracia porque esa señora hará fraude con la rata que sabemos para que gane su candidata así que fuera esas ratas del CNE

Profilbild von Galo R Gutierrez Flor
Galo R Gutierrez Florvor 2 Jahren

Carlos Vera, siempre va a aparecer detrás del neoliberalismo, por que son los que mejor le pagan, y es especialista en respaldar al anti correismo hampón estas protestas son como el asesinato a Villavicencio para restarle votos a Luisa y Andrés, atenti compás

Profilbild von Daniel Mahauad Ortega
Daniel Mahauad Ortegavor 2 Jahren

Bien. Con Ecuador no se juega, ni podrán burlarse. Escuchen Señores CPCCS y Judicatura. No aceptaremos que se queden hasta el 2030...

Profilbild von @PilarRivasCastr
@PilarRivasCastrvor 2 Jahren

Bravo. Qué se vaya!!! Ya!

Profilbild von jhsm16
jhsm16vor 2 Jahren

En el nombre de Dios qué atamain se vaya del cne

Profilbild von lupe carrion
lupe carrionvor 2 Jahren

A VOTAR A ESTOS INFELICES QUE NOS IMPUSIERON ALCALDES CORREISTAS, TIRARON ABAJO LA CONSULTA DE EXTRADITAR A LOS NARCOS, Y POR ÚLTIMO OARA SEGUNDA VUELTA LE PONEN AL CANDIDATO MÁS DÉBIL PARA PELEAR CON LUISA, ZURITA DEBÍA SER PRESIDENTE HOY. NOBOA NO GANA SI ELLOS SIGUEN

Profilbild von Alvaro Guzman
Alvaro Guzmanvor 2 Jahren

Esto se debe replicar en todo el Ecuador Carlos. Lo que hacen estos sinvergüenzas nos afectan a todos.

Profilbild von Artemis
Artemisvor 2 Jahren

Sr presidente quiere q la gente vea q tiene cojones, pues cárcel a todos los del @cnegobec juicio político por daño y traición a la patria a la que se lucro de la corrupción @DianaAtamaint

Profilbild von Van der graff
Van der graffvor 2 Jahren

Y ahora y ahoooora...!

Ähnliche Videos