Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Hasta que entendieron..:!

310,958 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 29

Фото профиля rocio P.L
rocio P.L2 лет назад

LUISA GONZALES PRESIDENTA 🇪🇨 LISTA 5. Mi gente ya saben por un Ecuador de todos.

Фото профиля Solar Heavy
Solar Heavy1 год назад

space meets sound

Фото профиля Edison
Edison2 лет назад

En todas las provincias debe ser igual!!

Фото профиля Cristian
Cristian2 лет назад

Solo esperan que Quito salga, necesitamos apoyo del país. Tienen que entender que las movilizaciones violentas y terroristas del movimiento indígena han cambiado el psiquis de las protestas de la capital. Obvio no lo entenderán otras provincias pero es necesario que despierten también y vengan.

Фото профиля Josue O
Josue O2 лет назад

@DianaAtamaint has caido tan bajo que todo el pueblo ecuatoriano pide tu renuncia. Con dignidad (si es que la tienes) deberías renunciar y dejar de seguir desprestigiando a esa noble institución.

Фото профиля Ab. Jorge Safadi
Ab. Jorge Safadi2 лет назад

Hace ratón miguelito que pedimos que salgan todas esas personas de CNE, Atamait, Pita etcétera

Фото профиля Omar MorTos
Omar MorTos2 лет назад

Pero cuando gallo hervido la nombró decían que era la mejor, valen tres hectáreas de miembro.

Фото профиля Carlos
Carlos2 лет назад

Mientras síga la mañosa de la Atamaín, todo se puede esperar.

Фото профиля Nena Simon
Nena Simon2 лет назад

Por fin alguien levanta la voz, todos lis ecuatorianos que vemos la ilegalidades de el CNE deberíamos hacer lo mismo

Фото профиля Dhanny84
Dhanny842 лет назад

pero la tipa es tan caretuca como el que sabemos que no se irá y en cambio nos dejan embarrilados con esa tipa y el lelo

Фото профиля Yonny
Yonny2 лет назад

ES LA ÚNICA MANERA DE PRESIONAR Q SE LARGUE XQ POR LAS BUENAS ES POR GUSTO TNE Q SER DE ESA MANERA HASTA Q SE LARGUEN TODOS

Фото профиля Emili💪💪🇪🇨🇪🇨🇪🇨
Emili💪💪🇪🇨🇪🇨🇪🇨2 лет назад

No es mañosa, es una CORRUPTA @DianaAtamaint

Фото профиля Amelia Vanetto
Amelia Vanetto2 лет назад

Nunca te sale nada verdad Carlitos promonio para sacar a Rafa y no pudo ahora con la señora presidenta del consejo nacional que fue puesta por el trujillato quién los entienenden 🥹🥹😅

Фото профиля David Teran
David Teran2 лет назад

LICENCIADO VERA LA UNION HACE LA FUERZA SI FUERA ESA SIMVERGUENZA DIANA ATAMAIN

Фото профиля Jenny Hill
Jenny Hill2 лет назад

@PelusaPetiza Que bien quiteños

Фото профиля Roque Cristobal
Roque Cristobal2 лет назад

¿Hasta cuando @DianaAtamaint?

Фото профиля Mario Fernando
Mario Fernando2 лет назад

uhm............ Por qué tantos reclamos en el CNE???. Que quieren orquestar???

Фото профиля Mariana Almeida
Mariana Almeida2 лет назад

Síiii!!! Aplausos de pie. Gracias Carlos Vera, gracias patriotas!

Фото профиля Pedro Javier Campos Espinoza
Pedro Javier Campos Espinoza2 лет назад

CAPAS SON LA "GENTE DE BIEN".....TANTO MIEDO TIENEN A LA NUEVAS ELECCIONES LEGISLATIVAS EN EL EXTERIOR

Фото профиля El Nico
El Nico2 лет назад

El poder no esta en el voto, el poder esta en el que cuenta los votos

Фото профиля El Will
El Will2 лет назад

Bien así se defiende la Democracia porque esa señora hará fraude con la rata que sabemos para que gane su candidata así que fuera esas ratas del CNE

Фото профиля Galo R Gutierrez Flor
Galo R Gutierrez Flor2 лет назад

Carlos Vera, siempre va a aparecer detrás del neoliberalismo, por que son los que mejor le pagan, y es especialista en respaldar al anti correismo hampón estas protestas son como el asesinato a Villavicencio para restarle votos a Luisa y Andrés, atenti compás

Фото профиля Daniel Mahauad Ortega
Daniel Mahauad Ortega2 лет назад

Bien. Con Ecuador no se juega, ni podrán burlarse. Escuchen Señores CPCCS y Judicatura. No aceptaremos que se queden hasta el 2030...

Фото профиля @PilarRivasCastr
@PilarRivasCastr2 лет назад

Bravo. Qué se vaya!!! Ya!

Фото профиля jhsm16
jhsm162 лет назад

En el nombre de Dios qué atamain se vaya del cne

Фото профиля lupe carrion
lupe carrion2 лет назад

A VOTAR A ESTOS INFELICES QUE NOS IMPUSIERON ALCALDES CORREISTAS, TIRARON ABAJO LA CONSULTA DE EXTRADITAR A LOS NARCOS, Y POR ÚLTIMO OARA SEGUNDA VUELTA LE PONEN AL CANDIDATO MÁS DÉBIL PARA PELEAR CON LUISA, ZURITA DEBÍA SER PRESIDENTE HOY. NOBOA NO GANA SI ELLOS SIGUEN

Фото профиля Alvaro Guzman
Alvaro Guzman2 лет назад

Esto se debe replicar en todo el Ecuador Carlos. Lo que hacen estos sinvergüenzas nos afectan a todos.

Фото профиля Artemis
Artemis2 лет назад

Sr presidente quiere q la gente vea q tiene cojones, pues cárcel a todos los del @cnegobec juicio político por daño y traición a la patria a la que se lucro de la corrupción @DianaAtamaint

Фото профиля Van der graff
Van der graff2 лет назад

Y ahora y ahoooora...!

Похожие видео