Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Hasta que entendieron..:!

310,958 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

29 Yorum

rocio P.L profil fotoğrafı
rocio P.L2 yıl önce

LUISA GONZALES PRESIDENTA 🇪🇨 LISTA 5. Mi gente ya saben por un Ecuador de todos.

Solar Heavy profil fotoğrafı
Solar Heavy1 yıl önce

space meets sound

Edison profil fotoğrafı
Edison2 yıl önce

En todas las provincias debe ser igual!!

Cristian profil fotoğrafı
Cristian2 yıl önce

Solo esperan que Quito salga, necesitamos apoyo del país. Tienen que entender que las movilizaciones violentas y terroristas del movimiento indígena han cambiado el psiquis de las protestas de la capital. Obvio no lo entenderán otras provincias pero es necesario que despierten también y vengan.

Josue O profil fotoğrafı
Josue O2 yıl önce

@DianaAtamaint has caido tan bajo que todo el pueblo ecuatoriano pide tu renuncia. Con dignidad (si es que la tienes) deberías renunciar y dejar de seguir desprestigiando a esa noble institución.

Ab. Jorge Safadi profil fotoğrafı
Ab. Jorge Safadi2 yıl önce

Hace ratón miguelito que pedimos que salgan todas esas personas de CNE, Atamait, Pita etcétera

Omar MorTos profil fotoğrafı
Omar MorTos2 yıl önce

Pero cuando gallo hervido la nombró decían que era la mejor, valen tres hectáreas de miembro.

Carlos profil fotoğrafı
Carlos2 yıl önce

Mientras síga la mañosa de la Atamaín, todo se puede esperar.

Nena Simon profil fotoğrafı
Nena Simon2 yıl önce

Por fin alguien levanta la voz, todos lis ecuatorianos que vemos la ilegalidades de el CNE deberíamos hacer lo mismo

Dhanny84 profil fotoğrafı
Dhanny842 yıl önce

pero la tipa es tan caretuca como el que sabemos que no se irá y en cambio nos dejan embarrilados con esa tipa y el lelo

Yonny profil fotoğrafı
Yonny2 yıl önce

ES LA ÚNICA MANERA DE PRESIONAR Q SE LARGUE XQ POR LAS BUENAS ES POR GUSTO TNE Q SER DE ESA MANERA HASTA Q SE LARGUEN TODOS

Emili💪💪🇪🇨🇪🇨🇪🇨 profil fotoğrafı
Emili💪💪🇪🇨🇪🇨🇪🇨2 yıl önce

No es mañosa, es una CORRUPTA @DianaAtamaint

Amelia Vanetto profil fotoğrafı
Amelia Vanetto2 yıl önce

Nunca te sale nada verdad Carlitos promonio para sacar a Rafa y no pudo ahora con la señora presidenta del consejo nacional que fue puesta por el trujillato quién los entienenden 🥹🥹😅

David Teran profil fotoğrafı
David Teran2 yıl önce

LICENCIADO VERA LA UNION HACE LA FUERZA SI FUERA ESA SIMVERGUENZA DIANA ATAMAIN

Jenny Hill profil fotoğrafı
Jenny Hill2 yıl önce

@PelusaPetiza Que bien quiteños

Roque Cristobal profil fotoğrafı
Roque Cristobal2 yıl önce

¿Hasta cuando @DianaAtamaint?

Mario Fernando profil fotoğrafı
Mario Fernando2 yıl önce

uhm............ Por qué tantos reclamos en el CNE???. Que quieren orquestar???

Mariana Almeida profil fotoğrafı
Mariana Almeida2 yıl önce

Síiii!!! Aplausos de pie. Gracias Carlos Vera, gracias patriotas!

Pedro Javier Campos Espinoza profil fotoğrafı
Pedro Javier Campos Espinoza2 yıl önce

CAPAS SON LA "GENTE DE BIEN".....TANTO MIEDO TIENEN A LA NUEVAS ELECCIONES LEGISLATIVAS EN EL EXTERIOR

El Nico profil fotoğrafı
El Nico2 yıl önce

El poder no esta en el voto, el poder esta en el que cuenta los votos

El Will profil fotoğrafı
El Will2 yıl önce

Bien así se defiende la Democracia porque esa señora hará fraude con la rata que sabemos para que gane su candidata así que fuera esas ratas del CNE

Galo R Gutierrez Flor profil fotoğrafı
Galo R Gutierrez Flor2 yıl önce

Carlos Vera, siempre va a aparecer detrás del neoliberalismo, por que son los que mejor le pagan, y es especialista en respaldar al anti correismo hampón estas protestas son como el asesinato a Villavicencio para restarle votos a Luisa y Andrés, atenti compás

Daniel Mahauad Ortega profil fotoğrafı
Daniel Mahauad Ortega2 yıl önce

Bien. Con Ecuador no se juega, ni podrán burlarse. Escuchen Señores CPCCS y Judicatura. No aceptaremos que se queden hasta el 2030...

@PilarRivasCastr profil fotoğrafı
@PilarRivasCastr2 yıl önce

Bravo. Qué se vaya!!! Ya!

jhsm16 profil fotoğrafı
jhsm162 yıl önce

En el nombre de Dios qué atamain se vaya del cne

lupe carrion profil fotoğrafı
lupe carrion2 yıl önce

A VOTAR A ESTOS INFELICES QUE NOS IMPUSIERON ALCALDES CORREISTAS, TIRARON ABAJO LA CONSULTA DE EXTRADITAR A LOS NARCOS, Y POR ÚLTIMO OARA SEGUNDA VUELTA LE PONEN AL CANDIDATO MÁS DÉBIL PARA PELEAR CON LUISA, ZURITA DEBÍA SER PRESIDENTE HOY. NOBOA NO GANA SI ELLOS SIGUEN

Alvaro Guzman profil fotoğrafı
Alvaro Guzman2 yıl önce

Esto se debe replicar en todo el Ecuador Carlos. Lo que hacen estos sinvergüenzas nos afectan a todos.

Artemis profil fotoğrafı
Artemis2 yıl önce

Sr presidente quiere q la gente vea q tiene cojones, pues cárcel a todos los del @cnegobec juicio político por daño y traición a la patria a la que se lucro de la corrupción @DianaAtamaint

Van der graff profil fotoğrafı
Van der graff2 yıl önce

Y ahora y ahoooora...!

Benzer Videolar