Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

46,418 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von Marko con K
Marko con Kvor 1 Jahr

A ver si la cortamos con los videitos qué es el tercer partido qué ganamos en el año. Están todos en deuda con el hincha. Porque mejor no suben cuando va a ser la asamblea para las elecciones?

Profilbild von HUDI
HUDIvor 1 Jahr

Which side are you on? 🚀 Make HUDI great again ❤️ #HUDI #Crypto #1000x #dyor #NFA

Profilbild von Ма́ршал Данило ЗВ
Ма́ршал Данило ЗВvor 1 Jahr

3 miserables partidos en el año ganamos y están meta subir vídeos. Dejen de romper los huevos que están en deuda con la gente y no nos olvidamos del desastre que hicieron desde Astore hasta el utilero. Todos en deuda con el hincha qué es el único que pone la cara.

Profilbild von domador del nacional B
domador del nacional Bvor 1 Jahr

está más flaco el cdv

Profilbild von Capinob
Capinobvor 1 Jahr

La gente no olvida...andate astore!!

Profilbild von Halaand Leproso
Halaand Leprosovor 1 Jahr

Ganen el jueves dejen de romper los huevos

Profilbild von Enfermodelepra♥️🖤
Enfermodelepra♥️🖤vor 1 Jahr

Siguen en deuda hijos de mil puta. Te pensas que el hincha se olvida? Sorete

Profilbild von ElPalaRosarino
ElPalaRosarinovor 1 Jahr

Al ever le gusta freddy y los solares o el brujo Ezequiel, aprendan focas todos conchetos que van a saber de cumbia

Profilbild von حـسين
حـسينvor 1 Jahr

حسبي الله من كان السبب فط خروجك 😞😞😞

Profilbild von Guillermo patricelli
Guillermo patricellivor 1 Jahr

Andate astore

Profilbild von ًً
ًًvor 1 Jahr

اخخخخ💔

Ähnliche Videos