Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

¿Hay asbesto en el subte?

76,508 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

Santoro El toro 🇦🇷💙 profil fotoğrafı
Santoro El toro 🇦🇷💙1 yıl önce

Que mala gente son los del gobierno de la ciudad. Santoro 2025

Austin Scholar profil fotoğrafı
Austin Scholar2 yıl önce

AI apps are the future of education. But I’ve already been using them for 12 years. Want to know which are the best ones? Read this:

Romina Gonzalez profil fotoğrafı
Romina Gonzalez1 yıl önce

@jorgemacri aún sabiendo que la oposición está basando su campaña en las pésimas condiciones del subte, no hace nada. Las instalaciones siguen con olor feo, todas llenas de tierra y las escaleras sin funcionar.

BioG profil fotoğrafı
BioG1 yıl önce

El PRO nunca se ocupó del reclamo de los y las trabajadoras del subte y menos de los y las ciudadanas

Santoro Unidad Nacional 🤝🇦🇷 profil fotoğrafı
Santoro Unidad Nacional 🤝🇦🇷1 yıl önce

SI

SergioDamian profil fotoğrafı
SergioDamian1 yıl önce

Fin de ciclo, años y años de desidia y abandono

Veri Ferrer profil fotoğrafı
Veri Ferrer1 yıl önce

Tanto el Mitsubishi Eidan como los CAF 6000 tienen asbesto/amianto. Un material peligroso q puede producir cáncer.

Maximiliano Aloisio profil fotoğrafı
Maximiliano Aloisio1 yıl önce

En la compra de los CAF6000 hubo un delito cuando se compraron

Lmathus27 profil fotoğrafı
Lmathus271 yıl önce

Además esos coches fueron un curro y fue la peor compra que se hizo en el subte, chatarra de España que no entraba en los andenes.

LOURDES ⭐⭐⭐ profil fotoğrafı
LOURDES ⭐⭐⭐1 yıl önce

Basta de Pro! Nos van a matar a todxs

Sebastian Sassano profil fotoğrafı
Sebastian Sassano1 yıl önce

Modelo agotado

Benzer Videolar