Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
¿Hay asbesto en el subte?
76,508 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

Que mala gente son los del gobierno de la ciudad. Santoro 2025

AI apps are the future of education. But I’ve already been using them for 12 years. Want to know which are the best ones? Read this:

@jorgemacri aún sabiendo que la oposición está basando su campaña en las pésimas condiciones del subte, no hace nada. Las instalaciones siguen con olor feo, todas llenas de tierra y las escaleras sin funcionar.

El PRO nunca se ocupó del reclamo de los y las trabajadoras del subte y menos de los y las ciudadanas

SI

Fin de ciclo, años y años de desidia y abandono

Tanto el Mitsubishi Eidan como los CAF 6000 tienen asbesto/amianto. Un material peligroso q puede producir cáncer.

En la compra de los CAF6000 hubo un delito cuando se compraron

Además esos coches fueron un curro y fue la peor compra que se hizo en el subte, chatarra de España que no entraba en los andenes.

Basta de Pro! Nos van a matar a todxs

Modelo agotado
