Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Hay gente que dice que Gazir no improvisa eh
10 Yorum

Pues eso no es nada. Antes de eso se hizo un beat entero a una terminación y tb usando palabras del chat, que le quedó mucho mejor q esto. No se porque no lo ha subido, la verdad.

Yo tengo como regla general ignorar o no tomar en serio a cualquiera que dude de que Gazir hace freestyle. Es de los que más freestyle hace en la actualidad, lo que les disgusta es que es muy bueno el cabrón, pero domina todos los poderes. 🐐

Y porque no hace esto en competencias Que le cuesta 😔

Pq no es tan efectivo algo así. Al final con lo que gana sus batallas es con su estilo actual.

Improvisa de verdad hasta que le toque competir con su freestyler favorito porque ahi lo queman vivo diciendo que la lleva escrita

A mi en los easy y hard mode me parecia muy bueno pero para mi el fuerte de gazir y lo que lo hace ser un mounstro improvisando son las tematicas y el responderte todo y en orden en un minuto de respuesta

Está loco eh

Es un máquina, es el freestyle evolucionado, los que le critican son tontos

El problema más grande es ese, que todos saben improvisar, a todos les sale mucho mejor las rimas buenas improvisadas que pensadas, pero aún así acuden a las pensadas para equivocarse menos, y cada vez se quieren equivocar menos por eso cada vez las piensan mucho más. 🤦🏽♂️

Pero EHHHHH si ha mi me dijieron que Navas era el único que improvisa EEEHHHH
Benzer Videolar
Sensitive content
🎅Hay gente que te dice que NO hay laburo y NI BUSCA... 🐻Y tenes a otros BAILANDO como CARPINCHO en Pre-Diciembre
Tv Pública Libertaria
122,802 görüntüleme • 6 ay önce

