Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

¡HAY GENTE QUE NO QUIERE TRABAJAR! 🤨

4,115,868 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von Ester Katty Anna 🐁
Ester Katty Anna 🐁vor 2 Jahren

¿Apología de la esclavitud o cómo es eso? Isaac es un ser humano libre que no te debe nada más que lo que tenga por contrato y se puede largar a otro sitio dónde gane más cuando le salga de los webos ¿lo entiendes? Y si quieres recoger higos paga bien y pon buenas condiciones

Profilbild von Alex Frigenti
Alex Frigentivor 2 Jahren

Ángel aquí pone que has trincado 20.000 euros de dinerito en subvenciones.

Profilbild von Alex Sanchis ✌🏻🇵🇸🇱🇧🇸🇾✌🏻
Alex Sanchis ✌🏻🇵🇸🇱🇧🇸🇾✌🏻vor 2 Jahren

Como abogado estoy un poco familiarizado con eso que llamas "ayuditas". ¿Podrías indicar a qué "ayudas por no trabajar" te refieres? Así todos podrían ver que mientes: la inmensa mayoría de "ayuditas" en España dependen de la búsqueda activa de empleo y penalizan la dejadez.

Profilbild von Domingo 🔻
Domingo 🔻vor 2 Jahren

No soy racista....

Profilbild von Don Mitxel I de Euskadi y V del Secarral
Don Mitxel I de Euskadi y V del Secarralvor 2 Jahren

Yo le entiendo, don, pero las ayudas son importantes, porque además de ayudar, son las que tiran de los salarios hacia arriba, cosa que no le gusta a los empresarios, pero sí a los trabajadores, que somos más y sin quienes ud no sería nadie.

Profilbild von Ranmoor R.O.J.O. (Luis)
Ranmoor R.O.J.O. (Luis)vor 2 Jahren

¿Le compraste ropa para currar y todo? Hay que ver qué buen empresario eres. ¿Y mientras le "hacías los papeles" de qué vivía ese año?

Profilbild von Rosales
Rosalesvor 2 Jahren

Yo me fui a los Países Bajos a trabajar porque en España solo me ofrecían salarios de miseria y contratitos de 3 meses 0 ayudas. Tengo amigos inmigrantes que se han ido por lo mismo. El paro no es una ayuda, es dinero cotizado por el trabajador. ¿Quieres trabajadores? Paga más

Profilbild von Robespierre
Robespierrevor 2 Jahren

Un paguitas llorando porque le dan pagas a los demás. Dedicate a cambiar aceites de coches que esto te queda muy grande. Aquí dejo la paguita que recibes:

Profilbild von Domingo M. 🇮🇨🆑🔻
Domingo M. 🇮🇨🆑🔻vor 2 Jahren

Se queja de las paguitas, pero él cobra paguitas, eso se llama hipocresía. El problema no son las ayudas sociales, el problema que es pagan un puta mierda de sueldo. Suban los sueldos a razón de la oferta laboral, y no les faltará trabajadores.

Ähnliche Videos