Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Hay mucho que aprender de esta historia
10 Yorum

La gente se olvida de que las demás personas también son seres humanos.

Resumen: En lugar de hundir un negocio por un error, mejor hablar directamente con el afectado, que evidentemente, hará todo lo posible para que no vuelva a pasar, buena gente queda en el mundo

Somos nosotros 😊 Gracias por compartir ♡

Esto si que es una historia de amor ❤️

Qué guay que en una sociedad donde ya no hay casi rastro de calidad humana existan este tipo de personas 💖

También te digo a mi me pasa eso y lo último que hago es volver

Vale ya sabemos a donde llegaron a parar unos filetillos del atún muerto de la playa

Los primeros influencers con algo de empatía.

Todavía hay buena gente en el mundo 👏🏻👏🏻👏🏻

Sabéis lo que más odio. La gente que va de: “Mira lo buena persona que soy”. Chapó muy bien y yo haría lo mismo no denunciaría al local, pero cuando lo grabas la cagas. Denotas necesidad de aprobación. Pedantes de manual.
Benzer Videolar
Sensitive content
Como aspirante a hombre de verdad tengo mucho que aprender.
🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️
85,983 görüntüleme • 1 yıl önce
