Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Hay que comprar en la bajadaaaa #Bitcoin

108,827 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Edoardo
Edoardovor 1 Jahr

Al grano por favor

Profilbild von Tlacuachilopochtli
Tlacuachilopochtlivor 1 Jahr

Los que piensan que Don Ricardo va a vivir en la miseria si quiebra Elektra, permítanme decirles que están BIEN PEJENDEJOS, solo va a haber miles de familias sin un sustento seguro, mientras él se estará paseando por alguna playa del mundo, dejemos de normalizar y dar voz a los pejendejos que viven de una beca y se creen exportados en economía.

Profilbild von Lordstradamus
Lordstradamusvor 1 Jahr

Bajada entre comillas.

Profilbild von Robinhood
Robinhoodvor 1 Jahr

Trade BTC, ETH, DOGE and more 24/7 with Robinhood Crypto.

Profilbild von btc
btcvor 1 Jahr

En @BancoAzteca ¿puedes comprar Bitcoin? Sería un buen producto que ayudaría a sus clientes y a Mexico.

Profilbild von Robin
Robinvor 1 Jahr

Eres un endejo anciano cornudo

Profilbild von NUCLYOS
NUCLYOSvor 1 Jahr

Es verdad, siempre se compra en las bajas, ahi es que se hace ganacias. Todo lo que baja sube. Bitcoin a menos de 100k es un regalo👍🏽

Profilbild von Mireya Castañeda
Mireya Castañedavor 1 Jahr

😍

Profilbild von casablanca
casablancavor 1 Jahr

HODL 👌

Profilbild von Eliminalo.cl
Eliminalo.clvor 1 Jahr

Un visionario ❤️

Ähnliche Videos