Loading video...
Video Failed to Load
Hay que exhibirlos (as) 👀👀
42,655 views • 1 year ago •via X (Twitter)
10 Comments

Ojala peliaran así mismo con esa valentía en Venezuela. A mí esa señora me graba así y se la hubiera metido alli mismo

No sé, pero no vi el auto mal estacionado, primero debió grabar eso. Otra cosa, que ganas de ganarse un cafa bien da'o. Ok la grabaste, pero el acoso de seguirla es buscarse una nariz sin hueco!

De nada. A la orden

A todos los que comentan sin ver, si hubo foto de placa, si hubo video del carro estacionado donde no debía, si le indicaron al seguridad del Mall (que no hizo nada) a la final estamos claros que aunque denunciemos las autoridades no hacen nada.

Bueno. Dos cosas. Se castiga la acción mal hecha pero lo que hizo luego es hasta acoso y en defensa propia podían terminar en otra instancia.

Pero... y el acoso u grabar sin consentimiento?... fuertisima ambas actitudes....

Cha cabrean personas que se estacionando donde les da la gana pero acosarlo así para que? Tomar foto de las placas y que las autoridades hagan cargo y si las autoridades no hacen ni cebo?

Creo que era suficiente con grabar el vehículo la matrícula y denunciar al tránsito. Eso de perseguir a la persona, está exagerado.

Se estacionó donde no debía? Tome foto y mande la inf a att, pero no acose. Esto de acosar se presta para muchas cosas y nada bueno.

Y la placa del carro? Eso es lo más importante.
