Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Hay que recordar siempre de dónde venimos.
35,146 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
8 Yorum

Dennys Deeh1 yıl önce
¡Bukele acierta otra vez! Quien olvida sus orígenes pierde el rumbo. El pasado enseña, y El Salvador está construyendo un futuro sólido.

SimplyMary1 yıl önce
Where the grass is always greener 🍃

Carlos ernesto Orantes alas1 yıl önce
Claro que no queremos logración minera y exclamor general del pueblo no solo de la pinche oposición

Glorit@1 yıl önce
Nosotros los salvadoreños queremos progreso

Mayra Cruz1 yıl önce
Que chulo surf city 2 pero más chulo nuestro flamante y amado presidente Bukele que nos permite vivir felices y alegres

Carlos ernesto Orantes alas1 yıl önce
@Blankyross1 Nosotros los pobres sí hay que recordarle a dónde venimos y que vamos a salir pobres

Humb1🇸🇻🇺🇸1 yıl önce
👏🏽👏🏽👏🏽

Princesa Leia1 yıl önce
NUNCA LO VOY A OLVIDAR! Y POR ESO DEBE ESTAR HASTA QUE DEJE BIEN CIMENTADO TODO SU PROYECTO Y EL DE LA PRIMERA DAMA 🇸🇻🙏

