Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Hay que recordar siempre de dónde venimos.

35,146 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

8 Yorum

Dennys Deeh profil fotoğrafı
Dennys Deeh1 yıl önce

¡Bukele acierta otra vez! Quien olvida sus orígenes pierde el rumbo. El pasado enseña, y El Salvador está construyendo un futuro sólido.

SimplyMary profil fotoğrafı
SimplyMary1 yıl önce

Where the grass is always greener 🍃

Carlos ernesto Orantes alas profil fotoğrafı
Carlos ernesto Orantes alas1 yıl önce

Claro que no queremos logración minera y exclamor general del pueblo no solo de la pinche oposición

Glorit@ profil fotoğrafı
Glorit@1 yıl önce

Nosotros los salvadoreños queremos progreso

Mayra Cruz profil fotoğrafı
Mayra Cruz1 yıl önce

Que chulo surf city 2 pero más chulo nuestro flamante y amado presidente Bukele que nos permite vivir felices y alegres

Carlos ernesto Orantes alas profil fotoğrafı
Carlos ernesto Orantes alas1 yıl önce

@Blankyross1 Nosotros los pobres sí hay que recordarle a dónde venimos y que vamos a salir pobres

Humb1🇸🇻🇺🇸 profil fotoğrafı
Humb1🇸🇻🇺🇸1 yıl önce

👏🏽👏🏽👏🏽

Princesa Leia profil fotoğrafı
Princesa Leia1 yıl önce

NUNCA LO VOY A OLVIDAR! Y POR ESO DEBE ESTAR HASTA QUE DEJE BIEN CIMENTADO TODO SU PROYECTO Y EL DE LA PRIMERA DAMA 🇸🇻🙏

Benzer Videolar