Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Hay que saltar, hay que saltar...
15,540 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
1 Yorum

A.Y.G.A¹⁹⁷⁹∞1 yıl önce
el que no salta es delito nacional.... 🎤🎤
Benzer Videolar
0:26
Sensitive content
Hay que ser mala persona y despreciable para trabajar en la televisión pública y saltar en mitad de una retransmisión en directo en la 1 de TVE semejante barbaridad cuando han asesinado a miles de niños inocentes. "Que gran negocio el que haya vendido las banderas ee"
Amantes del Ciclismo
246,739 görüntüleme • 9 ay önce

