Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Hay que saltar, hay que saltar...
15,540 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
1 Kommentare

A.Y.G.A¹⁹⁷⁹∞vor 1 Jahr
el que no salta es delito nacional.... 🎤🎤
Ähnliche Videos
0:26
Sensitive content
Hay que ser mala persona y despreciable para trabajar en la televisión pública y saltar en mitad de una retransmisión en directo en la 1 de TVE semejante barbaridad cuando han asesinado a miles de niños inocentes. "Que gran negocio el que haya vendido las banderas ee"
Amantes del Ciclismo
246,739 Aufrufe • vor 9 Monaten

