正在加载视频...
视频加载失败
Hay que saltar, hay que saltar...
15,540 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)
1 条评论

A.Y.G.A¹⁹⁷⁹∞1 年前
el que no salta es delito nacional.... 🎤🎤
相关视频
0:26
Sensitive content
Hay que ser mala persona y despreciable para trabajar en la televisión pública y saltar en mitad de una retransmisión en directo en la 1 de TVE semejante barbaridad cuando han asesinado a miles de niños inocentes. "Que gran negocio el que haya vendido las banderas ee"
Amantes del Ciclismo
246,739 次观看 • 9 个月前

