正在加载视频...
视频加载失败
Hay que tener paciencia😓
9 条评论

Alex cªsi1 年前
Gracias por participar.. con Licey NOO MMG 🥱ta loco coño.

Ramòn Ortiz1 年前
🤣🤣🤣

LordDant🉐1 年前
Le dañan ese meme de por finnnn ganan las #Cuyayas na pa octubre lo colocan el reciclado ♻️😅💙🎺👑🔓

🇩🇴 Carlos Sewer 🐯💪1 年前
Hoy hasta pena me dio, pensé que ganarían. 😅😅😅😅

Me Tío1 年前
Hay equipo mierda y después está este

Lenin Moscoso1 年前
Jajajajajajaajajajajajaajanannanananana

☀️🔥Escanor Sama🔥☀️1 年前
Ei diavlo va a segui siendo aguilucho

wilman paniagua1 年前
Yo creo que ese bate del licey hay que revisarlo, que por sierto siempre lo tiran casi en el dogaut cuando batean, un peloterito que en toda su vida en roum robin tenia un jonrrón y ya en menos de quince juegos tiene cinco, y se parece a barry bons cuando le da a la pelota

Esther VeryDiana1 年前
🤣🤣🤣🤣
相关视频
1:30
Sensitive content
Que paciencia debe de tener este tío para tener que aguantar esto todos los días. Yo soy él y me pego un tiro
Tage
747,340 次观看 • 1 年前


