Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Hay que ubicar a estos bandidos
407,667 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)
8 Kommentare

Cobardes que hacen lo que quieran porque la alcaldesa inepta los deja hacerlo tranquilamente.

Este es uno de los capuchos. Estudiante de ciencia política y militante activo, vándalo

El año pasado protestaban y destruían para protestar contra el gobierno. Ahora por qué destruyen? No sé supone que la marcha es para apoyar al actual gobierno? Deberían estar construyendo, pintando, limpiando, mejorando algo.

Un pepazo y ....solucionado.

@elkin_isaza Y te lo encuentras en día de mañana y te vocifera: oposición bruta, vaya lea, paraco, oligarca, asesino.... Guat? 🤦🏽♂️🤤🤡

Solo un hp TERRORISTA QUE ODIA A COLOMBIA, puede llegar a este grado de destrucción!.

Lo peor de todo es que amenazan con cuchillos a lo lismos estudiantes que dicen defender

Fácil, buscar en la lista de infiltrados y bandidos de oficio con camarógrafo de guión. Si se observa con atención todo responde a un libreto y tomas sugestivas, no fue un acto de euforia manifiesta. Ahora se junta la 💩 y las ganas de comer. Pre electorales y oposición a Petro.
