Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Hay que verla completa 🇦🇷
50,104 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
9 Kommentare

Cómo no aguantar a Javier...yo de mi parte soporte 40 años a los que destruyeron todo . Por eso vote a Javier.

Aguante el presi! Es el 1! Tráeme una urna que lo votamos entre todos! 🦁🫶🏻

Aprendamos de los japoneses Tratemos de romper un poco menos las pelotas (recién van cuatro meses de gobierno) NINGÚN PAÍS DEL MUNDO SOLUCIONÓ UN DESASTRE ECONÓMICO Y DE SEGURIDAD COMO VIVE HOY LA ARGENTINA EN SEIS MESES NI EN UN AÑO TAMPOCO

A seguir BANCANDO es mas traeme una urna! grande tomi excelente cobertura la de 9 de Julio 🙌🙌

De estar al borde de una HIPER a 11% en 4 meses?... Van por el camino correcto y no hay otra manera. Hay que bancar.

Eso fue en hace 50 años.ahora hay nuevos mercados que se mueven en un suspiro y se ven ganancias escalofriantes..creo que en un año lo logramos y seremos el milagro argentino una vez más..

Se banca!! Up Tommy!

Banco.

Bancoooooo
Ähnliche Videos
Hay que tener MEMORIA, SI!!! MEMORIA, pero MEMORIA COMPLETA !!!!
mavica
15,055 Aufrufe • vor 3 Monaten

