Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
he reído como imbécil con este video
9 Yorum

Agustin2 yıl önce
Resista Roman, vamos por la reelección

Pisculichi 🍷2 yıl önce
Debe ser un crimen que dure tan poco el vídeo

Nicolás ⭐⭐⭐2 yıl önce
A ver... tiene Razón con Fabra, hace cosas que para nada son normales

Expe2 yıl önce
la puta madre

Messi GOD2 yıl önce
Fabra es nuestro Marcelo 💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀

mf frann'2 yıl önce
te juro que lo vi, se lo pase a un amigo bostero y casi mas entra en depresion

Martin2 yıl önce
El punto de inflexión que hubo el 4/11 es sencillamente majestoso. Gracias John Kennedy, la maldita 🐐 de este bendito deporte.

Tomas Giudice2 yıl önce
Si hay algo en lo que nadie puede competir es en lo divertido que es el mundo Boca, imposible aburrirse

.2 yıl önce
es el ultimo 10 y el primer baitero
