Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Himno oficial xa 😍💙🤍!!
18,312 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

O @DassFigueirasvor 1 Jahr
Sodes moi plastas con este tema.

La Coruña 1208vor 1 Jahr
Me gusta más el rock del Depor.

Ramiro Matutinovor 1 Jahr
está guapísimo

Carlos 🍍vor 1 Jahr
Me parece correcto, es un temazo.

Brais🍍vor 1 Jahr
para min e o himno

💙🤍💙🤍pablosimon 🇪🇦 🇪🇦TE AMO DEPORvor 1 Jahr
Debería serlo la verdad

Danielvor 1 Jahr
TEMAZO HIMNO OFICIAL XA!!!

Pablo Pull 🛰️🍍💙vor 1 Jahr
No está mal, pero meh... A ver, es mil veces mejor que la mierda que tenemos, pero a mí me encantaría que Xoel López diese un paso al frente y sacase algo grande.

Alex HR🏀🏀vor 1 Jahr
Sinceiramente non sei como tedes de himno oficial o da banda do camión e non este, que me parece precioso e moito máis himno có outro.

antoniovor 1 Jahr
Totalmente de acuerdo, haber si tenemos, nuestro hinno ya.


