Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Hincha de boca ¿están de acuerdo?
204,492 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
37 Kommentare

San Lorenzo 1-0 boca Cómo terminó? Boca 3-2 San Lorenzo (es más en este corner llega el gol de Milton) Dejen de hablar boludeces

Didn't you see Chiitan's precious bell?

No, cualquier cosa. Despues escucho el video.

A muchos le entró la balubi

La única finalidad de esta gente es provocar. Son todas Marianitas Brey. El tema y el argumento es lo más estúpido que escuché. Básica, incoherente, sin sentido de pertenencia con BOCA, con lo que históricamente es, fue y será. Una más que con el tiempo quedará en el olvido.

El problema es que desde el mundial, el futbol se puso de moda y a la cancha van palermitanos y chetos como esta pelotuda, que quieren pertenecer al movimiento y no hinchas genuinos que se parten la garganta. Pasa en todas las canchas!

Biancu. Si nota de lejos la pose boluda y forzada que tenés a la hora de hablar de boca. Solo para rascar likes.

La mística está y el respeto también, sino no hubiéramos llegado a esa final con Fluminense en donde no dábamos dos pases seguidos. Pero hoy se deja todo librado a la mística porque falta todo lo demás (jugadores y CT a la altura) y con eso solo no alcanza.

No, para nada. Si Boca no pudo ganar mucho más de lo que ganó los últimos tiempos es porque ha sido muy perjudicado por arbitrajes y VAR, sobre todo en las copas de la Corrupbol. Ahí tenés que poner el foco, no en el aliento que claramente SIEMPRE FUE Y SIGUE SIENDO FUNDAMENTAL.

No coincido con vos, después le pongo volumen al video

Hablá con datos, sos periodista, fijate desde cuándo es el último partido que Boca no pierde de local. Hablas como que se pierde siempre. Además eso de que Boca no es el de antes, no sé a q te referis, capaz extrañas al Boca de Angelici, que perdia todos los mata-mata con River.

Lo que decís es parcialmente cierto y lamentablemente pasa ya hace varios años. Es muy fácil de recuperar, el problema principal es el filtro que han puesto, termina yendo gente que no es de cancha por sobre otros y eso se siente. Soy socio vitalicio de Boca.

A mas de uno le entro la balubi

Jejejeje

No, no coincido, si bien sí, cambió el público, hoy va más una clase media y jóvenes que no tienen que ver con el hincha tradicional, pero eso le pasó a todos los equipos,pero que cualquiera viene y hace cualquier cosa en la Boca, mmm, nop, no es tan así.

me da risa la pose mostrando las tetas porque sino no tiene ni los 5 pajines que se quedan mirando eso mientras dice la pelotudez mas grande que existe.

Bueno ponete bien la campera y después miro tu video

algo de razón tiene la mina el que va a la cancha lo sabe y se da cuenta. Es por muchos factores el equipo no despierta mucho. Las nuevas modas tiktok ig el celular en si. Bastantes turistas gente q va x 1era vez. Los chetos y chetas. Ya no es boca pueblo q era antes

Claro rey

Llegamos a una final de libertadores empatando 6 partidos. Pero la mística no importa

Es tal cual como dijo el gato cascoteado .. lamentablemente tiene razón

Me caes bien ,pero esa opinión es de hincha de cristal , esto es Boca siempre.

Cualquier cosa estás diciendo Bian. El respeto hacia Boca, la cancha, la camiseta de los rivales está y la Mística está, pero no tenes ahora jugadores con Aura, que son los que están dentro. Ninguno es "el héroe" en una definición importante, ninguno pasará a la historia grande

Por favor, saquenle el micrófono a esta mujer, se la pasa diciendo burradas!

BOCA está en un momento raro… pero esta claro que a BOCA lo sostiene el HINCHA… podrán hacer obras, podrán hacer mil cosas los dirigentes, pero en el mundo entero a BOCA lo conocen por sus HINCHAS… 💙💛 BOCA es cultura y es un mundo aparte

Coincido en parte. No creo que haya dejado de existir lo de "esto es Boca" como vector de mística. Lo que si es claramente aceptable es que esa característica intrínseca del club, se ha devaluado en el tiempo. Y debería revertirse, porque es un sentido de pertenencia.

Y SI VA GENTE COMO VOS A LA CANCHA MAS VALE QUE ESA MÍSTICA NO VA ESTAR. TODO ERA MEJOR CUANDO EL 80% DE LA CANCHA ERA PARA LOS VILLEROS LOS TRABAJADORES QUE SI SOMOS ENFERMOS DE BOCA NO DE MODA COMO VOS

No coincido en NADA. Boca juega mal hace 5 o más años y aún así hemos ganado cosas o estado en la pelea. Y eso fue pura y exclusivamente por la gente y por el nombre. Por juego no hubieramos llegado a nada de nada.

No conchuda desaparece idiota

Hay que acabar en este país con eso de que tener buenas tetas te da la potestad para opinar. Basta, se acabó.

yo se que son hinchas de boca y la inteligencia no es lo suyo, pero los que critican que van tinchos y milipilis a la cancha no entendieron el mensaje, la mina dice que la hincada es la de siempre, lo que pasa es que los jugadores no ponen huevo cuando la hinchada reclama.

Dios mio, aflojenle a la pose negativista que les queda horrible.

Es verdad , hasta los juveniles se quieren ir lo antes posible a Europa o otro club antes de consolidarse en Boca y explotar .

Deja de hablar pavadas flaca sos la clásica cheta que agarra un poco de guita y no le importa hablar mal del club que supuestamente es hincha y cubre son mercenarios todos

Yo noto lo mismo

Jugaste algún deporte con hinchada ? No podes hablar desde el desconocimiento... Juego al fútbol amateur, tenemos hinchada y cuando alientan, te dan un extra. PD para dar opiniónes futbolísticas no necesitas ir en gomas... Que te valoren por el comentario, sino anda a desfilar

Tiene razón la infrahumana inexistente esta. La hinchada de Boca era la de los 80s y 90s. Ahora es la hinchada #1 del wokeismo. La barra barra son 3 delincuentes hinchas de equipos de la B que solo van a vender droga... y el resto palermitanos.
