正在加载视频...
视频加载失败
hinchas, no simpatizantes ;)
10 条评论

Por 256 lucas me culeo al maraco culiao de Aranguiz full anal y le chupo la corneta seamos serios

menos mal no me preguntaron jotai kerido.

Padre culiao el último jasjsj teni que ser verdadero antimadre pa rechazar 250 lukas

17 mil personas un sábado a las 4* 🤣🤣

tus hinchas besan mi insignia por plata

take the journey

Te imaginas un colocolino besando otro escudo? Yo no hermano, nosotros si sentimos nuestros colores, no como el del equipito que se vendieron por un par de monedas. Son todo lo que no queremos ser

X 256 lucas sipo qlo ajajaja a y el quiera reclamar qué reclame en arica ajsksks

La gente es muy weona. Seguro te va a ser menos hincha besar un escudo ajajajsjsjsjjs

Wjsjdjs la mea perso el 70% de los colocolinos que conozco no saben nada del colo y siguen la moda de su pobla o familia jajaja



