Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Historia triste...
23,649 Aufrufe • vor 11 Monaten •via X (Twitter)
10 Kommentare

Bobvor 11 Monaten
El ingeniero que ha hecho esto es @gxldekeita_...un grande

RatiodelTika⚡️vor 11 Monaten
estás siendo histórico hoy, no pares

Painevor 11 Monaten
Vbbvhbbbjbuxu no puedo más un poco más y les meas

Edward VIII Windsorvor 11 Monaten
😂😂😂😂

endi🧢vor 11 Monaten
josé mota canción del verano sí que no

ArañaViivor 11 Monaten
Tenéis contenido pa rato

Óscarvor 11 Monaten
@MutikoNano Invente maestro.

yamillll 123vor 11 Monaten
Mariconnnn @BlasterAlex

Aimar21vor 11 Monaten
Que el Barça ha quedado en ridículo está clarísimo, que gana más el Barcelona en no ficharlo que el Athletic en quedarselo también. Tiempo al tiempo, jugador bueno, pero nada del otro mundo

nanovor 11 Monaten
esto es de loco
